Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Renée Zellweger actuará en una serie sobre mujeres en la fuerza aérea en la Segunda Guerra Mundial

Renée Zellweger actuará en una serie sobre mujeres en la fuerza aérea en la Segunda Guerra Mundial

Cine y series 9 Mar

La actriz estadounidense Renée Zellweger protagonizará "Avenger Field", una serie ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que tratará sobre el primer grupo de mujeres incorporadas a la fuerza aérea de Estados Unidos para el episodio bélico.

La ganadora de dos Oscar, que debutó ayer con la serie “The thing about Pam”, interpretará a Jackie Cohran y el grupo de mujeres que conformó el programa de la fuerza aérea Women Airforce Service Pilots (WASP).

Dicho programa incorporó 1.100 mujeres a la fuerza aérea para tareas que no fueran de combate y posibilitó a sus integrantes volar por primera vez aviones militares.

El drama histórico durará una hora por episodio y estará disponible en Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal.

Felicia Henderson, guionista y productora de series como “Gossip Girl”, “Fringe” y “The Punisher” fue confirmada como showrunner y ejecutiva del proyecto y Susanna White será la directora.

Asimismo, la estrella de “El diario de Bridget Jones” (2001) y “Judy” (2019) también tendrá un rol como productora ejecutiva de la serie a través de su compañía Big Picture Co.

Matilde Moyano
Avenger Field renee zellweger
×
×