Publicidad Cerrar X
«
»
Robbie Williams vendió todas sus propiedades y dice que ahora no tiene dónde vivir

Robbie Williams vendió todas sus propiedades y dice que ahora no tiene dónde vivir

Previo

JACK WHITE INSTA A LAS GRANDES DISCOGRÁFICAS A TENER SUS PROPIAS PLANTAS PARA PRENSAR VINILOS

Siguiente

ARCADE FIRE LANZA “THE LIGHTNING I,II”

Música 15 Mar

El ex cantante de Take That que continuó su carrera como solista, habría vendido su última casa, una mansión en Los Ángeles, California, a Drake por 35 millones de libras, aunque todavía no está confirmado.

También se dice que Williams vendió su casa en Wiltshire por 6,75 millones de libras esterlinas en enero, y ahora está buscando un nuevo hogar familiar. En una reciente entrevista radial dijo: “En realidad no estamos en ningún sitio. Vendimos prácticamente en todas partes”.

El músico, que reparte su tiempo entre el Reino Unido y Estados Unidos, añadió: “No vivimos en ningún sitio y estamos tratando de resolverlo”.

El cantante vivía con su esposa Ayda Field y sus cuatro hijos: Theodora, Charlton, Colette y Beau. “Los cuatro niños son constantemente un rompecabezas del cubo de Rubix que estamos tratando de resolver porque si están escolarizados, entonces no me ven porque estoy por todas partes”, explicó Williams.

También se refirió a los informes de que Drake era el nuevo propietario de su antigua casa de Los Ángeles, diciendo: “Si fuera cierto, habría firmado un acuerdo de confidencialidad con cualquier canadiense con el que hubiera ocurrido”.

Williams se encuentra actualmente en Australia rodando una película biográfica sobre su vida titulada “Better Man”. Dirigida por el director de The Greatest Showman, Michael Gracey, la próxima película contará la historia del ascenso a la fama del artista.

Matilde Moyano
Robbie Williams
×
×