Publicidad Cerrar X
«
»
SE EDITA EL LP INEDITO “CAMILE” DE PRINCE BAJO EL SELLO PROPIEDAD DE JACK WHITE.

SE EDITA EL LP INEDITO “CAMILE” DE PRINCE BAJO EL SELLO PROPIEDAD DE JACK WHITE.

Previo

The Killers anunció una edición de lujo de “Pressure Machine”

Siguiente

Lil Nas X tiene casi terminado su nuevo álbum

Música 18 Mar

El álbum “Camille” de Prince se publicará a través de Third Man Records de Jack White. El LP inédito del fallecido creador de ‘Raspberry Beret’ fue grabado en 1986, bajo el seudónimo femenino Camille, con Prince cantando en un estilo más agudo. El cofundador de Third Man, Ben Blackwell, ha confirmado que la herencia de la leyenda de la música les ha dado el visto bueno para publicar el disco de ocho pistas por primera vez en su totalidad.
Según dijo a la revista Mojo: “Por fin vamos a publicarlo. La gente de Prince estuvo de acuerdo, casi con demasiada facilidad”.
Algunos de los temas terminaron en ‘Sign O’ The Times’ de 1987, ‘Housequake’ y ‘If I Was Your Girlfriend’, mientras que ‘Rebirth Of The Flesh’ apareció en una edición de lujo del LP del 2020.
El año pasado, el patrimonio del creador de “Purple Rain” y la compañía Legacy Recordings de Sony publicaron el LP póstumo “Welcome 2 America”, que fue grabado por The Purple One en el 2010 y que contiene joyas inéditas de su bóveda de Paisley Park. La corista de Prince, Shelby J., compartió cómo el influyente músico -que falleció en abril del 2016 a los 57 años por una sobredosis accidental de fentanilo- estaba en buena forma y lleno de energía cuando estaban en el estudio.
Recordó: “Estaba de tan buen humor durante su época. Me acuerdo de eso cuando miro hacia atrás en las fotos porque tomo muchas y simplemente recuerdo dónde estaba con su energía y cómo eso nos ayudó”.
La estrella de la New Power Generation añadió que la colección, inquietantemente oportuna, que incluye los sencillos “Hot Summer” y “Born 2 Die”, “habla de lo que estamos tratando ahora mismo”, con temas como la justicia social, las redes sociales y la desinformación, y la cultura de los famosos.
Shelby -cuya voz se puede escuchar junto a la de sus compañeros de NPG, Liv Warfield y Elisa Fiorillo, respaldados por el bajista Tal Wilkenfeld y el batería Chris Coleman- añadió: “Realmente se preocupaba por el mundo. Y se nota que es un poeta. Es un narrador. Cuando escuches las canciones de este álbum, podrás oírlo. Durante ese tiempo, mantuvimos conversaciones sobre Black Wall Street, las redes sociales, de cómo las cosas tendrían que empeorar antes de mejorar, hacia dónde veía él el futuro. De todo. Siempre tenía el dedo en el pulso. Iba muy por delante de las cosas”.
Los temas que aparecen en ‘Camille’ son:
‘Rebirth Of The Flesh’
‘Housequake’
‘Strange Relationship’ 
‘Feel U Up’
Shockadelica
‘Good Love’ 

De momento no hay fecha de lanzamiento oficial para ‘Camille’.

Metro951
Camille Música Prince Third Man Records
×
×