Publicidad Cerrar X
«
»
Tame Impala presentó su nuevo show en vivo “Slow Rush”

Tame Impala presentó su nuevo show en vivo “Slow Rush”

Previo

CHARLI XCX QUIERE A JULIA FOX COMO PROTAGONISTA DE SU PRÓXIMO VIDEO

Siguiente

YEAH YEAH YEAHS ANUNCIÓ SHOWS EN VIVO

Música 17 Mar

Los nuevos sonidos consolidan el estatus de los rockeros como una banda que hay que ver en vivo.

Las giras por todo el mundo y la meticulosidad en el estudio hicieron que se esperara cinco años para el cuarto álbum de Tame Impala, “The Slow Rush” (2020), aunque a las pocas semanas de su lanzamiento el mundo se apagó debido a la pandemia de Covid-19.

El disco fue premonitorio con sus temas sobre el tiempo: las cosas que cambian rápidamente, la percepción de que los minutos se mueven lentamente, la respiración profunda para mantener el ritmo y la paciencia.

Más de dos años después del lanzamiento del álbum, un público ferviente recibió a Kevin Parker (voz y líder del grupo) y al resto de la banda en la parada del 14 de marzo de su nueva gira “Slow Rush Tour” en el Barclays Center de Brooklyn, tras haber esperado años para deshacerse de sus máscaras y bailar al ritmo del yate-rock del “nuevo” disco.

Además de fluir entre los sonidos, la banda perfeccionó el arte de la tensión y la liberación, creando muchos momentos de construcción que, una vez resueltos, hicieron estallar al público.

A pesar de que Parker se centró en el sonido de estudio, la gira “Slow Rush Tour” dejó claro que la pandemia no hizo disminuir la potencia de sus espectáculos en vivo. A la salida, un público sorprendentemente joven se expresaba con entusiasmo sobre cómo ese fue “el mejor concierto de su vida.”

Matilde Moyano
En vivo Tame Impala
×
×