Publicidad Cerrar X
«
»
THE WEEKND ANUNCIA SU GIRA NORTEAMERICANA 2022

THE WEEKND ANUNCIA SU GIRA NORTEAMERICANA 2022

Previo

DNCE y Kygo estrenaron el video de su colaboración “Dancing feet”

Siguiente

BJORK CANCELA SU CONCIERTO EN MOSCOW

Música 4 Mar

The Weeknd ha anunciado una gira de 2022 en apoyo de sus álbumes más recientes, Dawn FM y 2020’s After Hours. La primera parte de la gira consistirá en conciertos en estadios de Estados Unidos y Canadá. La gira contará con el invitado especial Doja Cat.
Según un comunicado de prensa, pronto se anunciarán más conciertos en México, Sudamérica, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa, África y Oriente Medio. Encuentra las fechas de la primera etapa a continuación.

El canadiense también se ha asociado con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) para lanzar el XO Humanitarian Fund, Powered by World Food Programme. El fondo trabaja para acabar con la crisis mundial del hambre. The Weeknd ha donado 500.000 dólares al fondo, según un comunicado de prensa, y tiene previsto contribuir con un dólar adicional de cada entrada vendida para la gira. “El objetivo de este fondo es proporcionar ayuda inmediata para salvar la vida de las personas que están al borde de la inanición”, dijo Weeknd en un comunicado. “Estoy muy agradecido de tener al PMA como socio y de ampliar aún más nuestro alcance a los que más lo necesitan”.

El año pasado, Weeknd pospuso su gira por tercera vez debido a la pandemia. Al explicar sus motivos, Weeknd prometió que la nueva versión de la gira sería “algo más grande y especial para vosotros que requiere estadios”.

Después de anunciar el final de su era After Hours con “Take My Breath” el verano pasado, el musico reveló Dawn FM pocos días antes de su llegada el mes pasado. Swedish House Mafia remezcló “Sacrifice” para una edición “Alternate World” del proyecto, que también incluía el tema conjunto “Moth to a Flame” y el remix de Agents of Time de “Take My Breath.”

The Weeknd también ha estado muy ocupado colaborando en los últimos meses, apareciendo en nuevos temas con FKA twigs, Post Malone y Rosalía, además de un lanzamiento póstumo de Aaliyah.
Además, desde febrero presentó su nuevo especial de televisión inmersiva, The Weeknd x The Dawn FM Experience, a través de Prime Video.

Fechas del Tour confirmadas hasta el momento :

07-09 Toronto, Ontario – Rogers Centre
07-14 Philadelphia, PA – Lincoln Financial Field
07-16 New York, NY – Metlife Stadium
07-21 Boston, MA – Gillette Stadium
07-24 Chicago, IL – Soldier Field
07-30 Washington, D.C. – FedExField
08-04 Tampa, FL – Raymond James Stadium
08-06 Miami, FL – Hard Rock Stadium
08-11 Atlanta, GA – Mercedes-Benz Stadium
08-14 Arlington, TX – AT&T Stadium
08-18 Denver, CO – Empower Field at Mile High
08-20 Las Vegas, NV – Allegiant Stadium
08-23 Vancouver, British Columbia – BC Place
08-25 Seattle, WA – Lumen Field
08-27 San Francisco, CA – Levi’s Stadium
08-30 Phoenix, AZ – State Farm Stadium
09-02 Los Angeles, CA – SoFi Stadium

Metro951
doja cat The Weeknd
×
×