Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Tras el éxito de “Fleabag”, Phoebe Waller-Bridge prepara una nueva serie para Amazon

Tras el éxito de “Fleabag”, Phoebe Waller-Bridge prepara una nueva serie para Amazon

Cine y series 4 Mar

La actriz, guionista y productora británica Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista de la comedia multipremiada “Fleabag”, prepara una nueva serie para la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Waller-Bridge volverá a trabajar creativamente para la plataforma que alojó el gran éxito de “Fleabag”, que estaba basada en su propio unipersonal del mismo nombre y que tras su segunda y última temporada estrenada en 2019 recolectó decenas de premios, entre ellos seis Emmy de la Academia de Televisión de Estados Unidos y dos Globo de Oro.

Por ahora no trascendieron detalles del argumento del proyecto, pero se sabe que entrará en producción antes del final de 2022.

La londinense es además la creadora y escritora de otra serie considerada por los críticos entre las mejores de la última década: Killing Eve”. Gracias a estos “hits”, Waller-Bridge se volvió una de las nuevas figuras más codiciadas de Hollywood, y varios gigantes quisieron asegurarse su pluma hasta que finalmente firmó un acuerdo con Prime Video para acceder en condición de privilegio a todas sus propuestas.

La nueva serie es la primera de las nuevas ideas de la guionista que recibe luz verde en el marco del convenio.

Matilde Moyano
Fleabag
×
×