Publicidad Cerrar X
«
»
BAD HABITS DE ED SHEERAN SE CONVIERTE EN SU DECIMA CANCION  EN ALCANZAR LOS MIL MILLONES DE STREAMS

BAD HABITS DE ED SHEERAN SE CONVIERTE EN SU DECIMA CANCION EN ALCANZAR LOS MIL MILLONES DE STREAMS

Previo

MILEY CYRUS DIO POSITIVO DE COVID-19

Siguiente

LIZZO LANZA SU PROPIA MARCA DE ROPA: “YITTY SHAPEWEAR”

Música 4 Abr

Ed Sheeran ha dado las gracias a sus fans después de que su décima canción en Spotify haya alcanzado los mil millones de streams.

‘Bad Habits’ de la megaestrella del pop, de 31 años, ha superado el hito y el creador de ‘Perfect’ ha compartido un mensaje con sus seguidores agradeciendo las reproducciones.

En un vídeo compartido en su página de Facebook, Ed, que lanzó un remix heavy metal del tema con la participación de Bring Me The Horizon, dijo: “Hola chicos, ‘Bad Habits’ acaba de alcanzar los mil millones de streams en Spotify, que es mi décima canción en Spotify que alcanza los mil millones de streams. 

“Muchas gracias por transmitir todas mis canciones y por gustarlas, significa mucho que ‘Bad Habits’ sea esto… Todavía no ha pasado un año y estoy muy orgulloso de esta canción y muy contento de que os guste. Gracias por todas las reproducciones. Mucho amor”.

El año pasado, el mega-éxito de Ed ‘Shape of You’ se convirtió en la primera canción en Spotify en alcanzar los tres mil millones de streams.

El ganador del Grammy ha estado en los tribunales enfrentándose a un juicio por los derechos de autor de “Shape of You” y ha admitido que el lío legal le ha resultado “profundamente traumático”.

Ed fue llevado a juicio por el artista de grime Sami Chokri, quien alegó que la melodía del éxito es “sorprendentemente similar” a la de su canción de 2015 ‘Oh Why’. Y el músico y su equipo se han visto muy afectados por la acusación y el caso, según su abogado Ian Mill QC dijo al Tribunal Superior el mes pasado: “El caso ha sido profundamente traumático [para Ed y sus coautores] Es terriblemente desafortunado. Este caso nunca debería haber llegado a juicio. Mis clientes tienen derecho a ser reivindicados”.

El compositor de “Thinking Out Loud”, junto con sus coautores, el productor Steven McCutcheon y el músico de Snow Patrol John McDaid, han negado las acusaciones y afirman que no recuerdan haber escuchado el tema “Oh Why” antes de escribir el multimillonario sencillo.

El musicólogo forense Anthony Ricigliano ha realizado un análisis de las dos canciones y ha rebatido las acusaciones ante el Tribunal Supremo.

Dijo: “Las similitudes que existen, cuando se ponen en contexto, en mi opinión carecen de importancia en relación con la acusación de copia de ‘Oh Why’. Son formas de expresión comunes, tanto en términos de uso por otros escritores como por el propio Sr. Sheeran. No estoy de acuerdo con la caracterización. Las dos son casualmente similares, pero hay diferencias distintivas”.

A Ed se le bloquearon los derechos de autor de ‘Shape Of You’ en agosto de 2019 debido al caso.

Después de que el juicio de 11 días concluyera el 22 de marzo, Ed está a la espera del veredicto.

Metro951
Bad Habits Ed Sheeran
×
×