Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Criptoladrillos: Argentinos crean una app con tokens que valen por ladrillos y materiales de construcción

Criptoladrillos: Argentinos crean una app con tokens que valen por ladrillos y materiales de construcción

Tecnología 22 Abr

Ahorrar en ladrillos e invertir en criptomonedas con un mismo capital comenzará a ser posible en Argentina gracias al lanzamiento de la aplicación Criptoladrillo, un proyecto cripto que busca unir estos dos activos mediante el uso de tokens y la tecnología de contratos inteligentes.

Un Criptoladrillo es un token digital que vale por un ladrillo real, o el proporcional en cualquier material para la construcción, según explica la web de sus creadores.

Los Criptoladrillos pueden comprarse a través de la app Criptoladrillo y pueden canjearse por todo tipo de materiales e insumos necesarios en una obra, para lo cual cuentan con una red de proveedores en distintas zonas del país que reciben el acopio virtual.

Ahora bien ¿Por qué elegir los criptoladrillos como método de ahorro? Desde Criptoladrillo aseguran que “hay buenas y malas inversiones. Inversiones que te pueden hacer ganar mucho dinero, o que te pueden hacer perder. Entre todas ellas hay una que por muchos motivos, no falla, y nunca falló: el ladrillo.”

También aseguran que “la convertibilidad del token y la capacidad de ganarle a la inflación son dos de las razones por las cuales es un método de ahorro ideal”, ya que el valor del criptoladrillo se encuentra determinado por la variación del  precio del ladrillo hueco, la cual resulta mayor a la del dólar.

Los creadores de esta app calculan que “comprando 2 criptoladrillos por día, hemos calculado que en 3 años tenés suficientes ladrillos como para hacer una casa. Y comprando 10 por día se puede ahorrar para la cal, cemento, arena y hierro“.

Más info en www.criptoladrillo.ar

Matilde Moyano
casa Construcción Criptoladrillo criptomonedas Tokens
×
×