Publicidad Cerrar X
«
»
EL MADAME TUSSAUDS DE LONDRES TIENE UNA NUEVA FIGURA DE DAVID BOWIE

EL MADAME TUSSAUDS DE LONDRES TIENE UNA NUEVA FIGURA DE DAVID BOWIE

Previo

¿CÓMO SERÁ LA EDUCACIÓN DEL FUTURO? 

Siguiente

MILEY CYRUS DIO POSITIVO DE COVID-19

Música 4 Abr

La atracción mundialmente famosa presenta su última figura: David Bowie. Con el estilo de su alter ego, el rockero extraterrestre “Ziggy Stardust” 
se unirá a una línea épica de iconos musicales, tanto del pasado como del presente, incluyendo a Stormzy, Freddie Mercury y Amy Winehouse en la nueva zona musical de la atracción.

La nueva figura de Bowie marca el lanzamiento de la renovada zona del Festival de Música de Baker Street, el único lugar donde los visitantes pueden experimentar una alineación verdaderamente imposible de grandes músicos del pasado y del presente. Los fans del icono del sonido y la visión reconocerán el peinado rojo característico del Starman, el mono cósmico y el maquillaje celestial que se hizo famoso en los años 70.
La zona renovada ofrecerá a los invitados un pase de acceso a todas las zonas del festival de música por excelencia. Los visitantes podrán sacarse una fotografía con Rihanna, posar con Beyoncé y Amy Winehouse, improvisar con Ed Sheeran, pasar un rato entre bastidores en la carpa del glamour con Little Mix y luego pasar por la carpa de los años 60 y 70 para ver a las leyendas del rock y el pop Jimi Hendrix y David Bowie como titulares en su época de esplendor. Esta es una alineación que sólo Madame Tussauds Londres podría crear.
Para celebrar la llegada de la nueva figura de Bowie y la finalización del cartel de festivales imposibles de la atracción, Madame Tussauds Londres volvió a visitar algunos de los locales musicales más emblemáticos de la capital. En el Hammersmith Apollo, casi 50 años después de su última actuación allí como Ziggy Stardust, la nueva figura de Bowie se unió en el escenario a la de su compañero del sur de Londres Stormzy. 
El Estudio Uno de los Estudios Abbey Road ha acogido a las figuras de Ed Sheeran, Amy Winehouse y Freddie Mercury, que han grabado en este emblemático lugar. 
En el famoso Club de Jazz de Ronnie Scott, la figura de Jimi Hendrix adornó el mismo escenario donde su homólogo en la vida real realizó su última actuación en 1970. A él se une la figura de una de las mayores músicas británicas, Dua Lipa.
El Honest Jon’s de Portobello Road tuvo dos clientes especiales, ya que las figuras de la leyenda del reggae Bob Marley y del icono de la música Beyoncé se encontraban entre los venerados vinilos de la meca de la música. 
Tim Waters, director general del Madame Tussauds de Londres, dijo: “David Bowie como Ziggy Stardust trasciende generaciones y géneros musicales, lo que le convierte en el cabeza de cartel por excelencia para inaugurar nuestra nueva zona del Festival de Música. Nos sentimos honrados de trabajar con su patrimonio en el que habría sido su 75º aniversario y de aportar nuestro granito de arena para mantener vivo su inimitable legado para las generaciones venideras. Sabemos que a los visitantes les encanta conocer a sus héroes de la música aquí en la atracción. Con nuestra nueva experiencia de la Fiesta de la Música, hemos capturado la magia de la música en directo, con leyendas que literalmente no podrías ver actuar juntas en ningún otro lugar, de una manera que sólo el Madame Tussauds de Londres podría. Además, no hay que preocuparse por los campos embarrados ni por los choques en el escenario principal”. 
La experiencia del Festival de Música de Madame Tussauds Londres estará abierta al público a partir del 1 de abril de 2022.
Reserve sus entradas aquí

Metro951
David Bowie Madame Tussauds Música Ziggy Stardust
×
×