Publicidad Cerrar X
«
»
FLORENCE WELCH HABLO DE SU NUEVO ÁLBUM “DANCE FEVER”

FLORENCE WELCH HABLO DE SU NUEVO ÁLBUM “DANCE FEVER”

Previo

SE VIENE UN NUEVO DOCUMENTAL DE BRIAN ENO

Siguiente

THE CHAINSMOKERS LANZAN SU TERCER SINGLE ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM

Música 28 Abr

Florence Welch ha dicho que su próximo nuevo álbum ‘Dance Fever’ suena como su debut de 2009 ‘Lungs’ pero “con más autoconocimiento”.

Después de ‘High As Hope’ de 2018, Florence + The Machine lanzará su quinto trabajo de estudio el 13 de mayo a través de Polydor. Ha sido producido por Welch junto a Jack Antonoff y el líder de Glass Animals, Dave Bayley.

Durante una reciente entrevista con British Vogue, Welch explicó: “[‘Dance Fever’ es] ‘Lungs’ con más autoconocimiento”.

Y continuó: “Estoy haciendo una especie de guiño a mi propia creación. Gran parte de ella cuestiona mi compromiso con la soledad; con mi propio sentido como figura trágica”.

Welch publicó el primer álbum de Florence +The Machine -con los éxitos ‘Dog Days Are Over’, ‘Rabbit Heart (Raise It Up)’ y ‘Cosmic Love’- cuando tenía poco más de 20 años, y desde entonces ha hablado de sus problemas con el alcoholismo, las drogas y las relaciones durante esos primeros días.

La cantante lleva ocho años sobria, pero sigue luchando contra la ansiedad, un problema que ha inspirado su último single, “Free”.

https://twitter.com/florencemachine/status/1501831472369573890?cxt=HHwWhIC58YvxydcpAAAA

“En mi vida diaria, me atormentan los pensamientos acelerados y la ansiedad”, declaró a British Vogue, explicando que encuentra su “sentido de la espiritualidad” cuando actúa en directo sobre el escenario. También recordó sus “malas experiencias” con la prensa cuando era más joven.

“Cuando entras en la treintena, les importa mucho menos con quién sales”, dijo Welch.

Además, dijo que se ha dado cuenta de que “no hay que salir con gente mala para hacer buenas canciones”, y añadió: “[Ya no tengo] la energía para estar en una gran cantidad de angustia emocional y hacer un trabajo”.

En otra parte de la conversión, Welch se sinceró sobre sus complicados sentimientos en torno a la maternidad mientras hablaba de sus objetivos para el futuro fuera de la música.

“Tenía este impulso debajo de mí y me decía que si estas canciones quieren salir, tengo que sacarlas rápido, porque tengo otros deseos”, explicó.

‘Dance Fever’ ya ha sido adelantado por los singles ‘My Love’, ‘King’, ‘Heaven Is Here’ y el ya mencionado ‘Free’.
A principios de este mes, Florence + The Machine estrenó su nueva música en un trío de conciertos íntimos en el Reino Unido, que concluyeron con una actuación en el Theatre Royal Drury Lane de Londres el 19 de abril.

El grupo se embarcará en una gira completa por el Reino Unido en noviembre, con una serie de fechas en América del Norte a finales de este año. Puedes encontrar las entradas restantes aquí (Reino Unido) y aquí (Norteamérica).

Melisa Erizaga
Florence + The Machine Florence Welch
×
×