Publicidad Cerrar X
«
»
KANYE WEST CANCELA SU PRESENTACION EN COACHELLA 2022

KANYE WEST CANCELA SU PRESENTACION EN COACHELLA 2022

Previo

DUA LIPA Y KATY PERRY QUIEREN TRABAJAR JUNTAS

Siguiente

¿CÓMO SERÁ LA EDUCACIÓN DEL FUTURO? 

Música 5 Abr

El rapero y productor tenía previsto actuar en la noche de cierre del evento de dos semanas , que se celebra del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, pero según TMZ y Variety ya no será así.

Kanye West se ha retirado de su actuación principal en el festival de Coachella de este año, según los informes.

No se ha aclarado el motivo por el que West ha cancelado su aparición en el festival californiano, pero también se ha informado de que Travis Scott iba a actuar junto a West, y ahora también no aparecerá.

La noticia sigue a una petición que lanzaron los fans el mes pasado para eliminar a West del cartel del festival, que actualmente cuenta con casi 50.000 firmas.

La petición de Change.org fue lanzada el 17 de marzo por un usuario con el alias de Kim Pete, tras la suspensión de West en Instagram por su post sobre Trevor Noah que contenía insultos racistas. Noah había comentado el trato de West a su ex esposa Kim Kardashian en un reciente episodio de The Daily Show, calificándolo de “aterrador de ver”.

En febrero, West amenazó con retirarse de Coachella, tras percibir que los comentarios de Billie Eilish eran insultos dirigidos a Travis Scott.

Por otra parte, los premios Grammy de este año -que se celebraron anoche (3 de abril)- cancelaron una actuación prevista de West por su “comportamiento online preocupante”.

Según Variety, el equipo de West fue contactado entonces por los Grammys para revelar que “desafortunadamente” la actuación planeada ya no tendría lugar debido a los “preocupantes comportamientos online” de Kanye, citando un informe de The Blast.

En la ceremonia de los Grammy de anoche, West se llevó a casa dos premios: Mejor Interpretación de Rap Melódico por ‘Hurricane’ y Mejor Canción de Rap por ‘Jail’.

El Coachella de este año -el primero desde 2019- se celebrará durante dos fines de semana (del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril) en el Empire Polo Club de Indio, California. Billie Eilish y Harry Styles encabezarán el regreso del festival. Swedish House Mafia también hará su regreso al festival.

Otros artistas que figuran en el cartel de este año son Flume, Megan Thee Stallion, Disclosure, 21 Savage, Phoebe Bridgers, Doja Cat, Joji, Jamie xx y Run The Jewels.

Metro951
×
×