Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Leslie Grace adelanta que ya hay conversaciones para una secuela de “Batgirl”

Leslie Grace adelanta que ya hay conversaciones para una secuela de “Batgirl”

Cine y series 18 Abr

La cantante y actriz estadounidense Leslie Grace, quien encarna a "Batgirl" en el film próximo a estrenarse dentro del universo de Batman, adelantó que ya existen conversaciones en torno de la secuela.

La intérprete de ascendencia dominicana contó en una entrevista con el sitio especializado Variety que la película dirigida por la dupla belga-marroquí conformada por Adil El Arbi y Bilall Fallah tiene en su horizonte una segunda entrega luego de que debute este año “Batgirl” por HBO Max.

Tras consultarle sobre cuándo comenzaría el rodaje de la secuela, la actriz dijo que “primero hay que ver la primera pero hay definitivamente algunas conversaciones sobre lo que podría ser la segunda”.

La cantante, nominada tres veces en los Latin Grammy en 2013 y 2015, agregó que “ya estuvo hablando” con la producción y el equipo creativo de “Batgirl” sobre “hacia dónde llevar al personaje” en relación con el final de la primera entrega, ya que “hay demasiadas cosas que ocurren” en el filme de próximo estreno.

“Hay tanta variedad de temas diferentes que tocamos en el argumento de ‘Batgirl’ que incluyen no solo la acción: hay una historia de amor, otra relación de padre e hija y hay una mirada del mundo desde unos ojos que no ven solo en blanco y negro, sino que ven el color y espectro entre las cosas“, mencionó.

Matilde Moyano
Batgirl batman Leslie Grace
×
×