Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Marilyn Monroe tendrá una biopic y un documental sobre su muerte en Netflix

Marilyn Monroe tendrá una biopic y un documental sobre su muerte en Netflix

Cine y series 6 Abr

El 27 de abril la plataforma de streaming estrenará "El misterio de Marilyn Monroe", y más adelante presentará "Blonde", protagonizada por Ana de Armas.

El 4 de agosto se cumplirán 60 años de la muerte de Marilyn Monroe, la actriz y modelo estadounidense considerada un símbolo sexual e ícono de la cultura pop, quien todavía sigue dando que hablar.

Netflix estrenará dos proyectos que explotarán detalles conocidos y ocultos sobre su vida: un documental y una biopic. El 27 de abril la plataforma lanzará “El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas”, un documental dirigido por Emma Cooper y producido por Library Films que busca reconstruir cómo fueron sus últimos días, a través de grabaciones inéditas de quienes la conocieron mejor, como el director John Huston y la elite de Hollywood, que dejan al descubierto el lado más íntimo de su vida cargada de glamour y complicaciones.

Además, sacará a la luz algunas entrevistas que se recolectaron en 1982, cuando se reabrió el juicio que investiga su muerte. Bajo la premisa: “Cuanto más brilla la estrella, más sombría es la verdad“, el proyecto promete ser controversial y el tráiler oficial adelanta que se tocarán temas como conspiración, FBI, espionaje, drogas, encubrimiento y su vínculo con J. F Kennedy.

Por otra parte, aún sin fecha de estreno, este año también se lanzará “Blonde”, una biopic en la que la cubana Ana de Armas encarnará a la protagonista de “Los caballeros las prefieren rubias”, “El príncipe y la corista”, “Nunca fui santa” y “Una Eva y dos Adanes”. La película dirigida por Andrew Dominik se basa en el libro “Aome Like It Hot”, de Joyce Carol, que se sumerge en los traumas que Marilyn vivió en su niñez y adolescencia y en cómo la acompañaron en su vida adulta.

En los últimos días, el proyecto fue calificado apto para mayores de 17 años, por su alto contenido sexual. “Es una película no apta para menores sobre Marilyn Monroe, yo diría que es lo que uno querría, ¿no? Me gustaría ir y ver la versión no apta para menores de la historia de Marilyn Monroe“, señaló el cineasta neozelandés. 

Fuente: Noticias Argentinas

Matilde Moyano
Blonde El misterio de Marilyn Monroe Marilyn Monroe Netflix
×
×