Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Millie Bobby Brown criticó a los medios por sexualizar su figura

Millie Bobby Brown criticó a los medios por sexualizar su figura

Cine y series 18 Abr

La actriz estadounidense Millie Bobby Brown, conocida por sus papeles en la serie "Stranger Things" y la película "Enola Holmes", criticó a los medios de comunicación que "sexualizan" aún más su figura desde que cumplió 18 años en febrero.

La actriz reflexionó sobre el tratamiento mediático y en redes sociales que recibe, en una charla pública con el podcast “Guilty Feminist” que produce Los Angeles Times.

Definitivamente he estado lidiando más en las últimas dos semanas después de cumplir 18 años, observando una diferencia entre la forma en que la gente actúa y la forma en que la prensa y las redes sociales han reaccionado ante mi madurez“, sostuvo.

Cualquier joven de su edad “está lidiando con ser adulto, tener relaciones y amistades, con ser querido y tratar de encajar” y que, en su caso, al ser una celebridad resulta “abrumador” tener que lidiar con miradas que la cosifican.

Es un muy buen ejemplo de lo que está pasando en el mundo sobre cómo se sexualiza a las jóvenes. He estado lidiando con eso desde siempre“, señaló.

Y recordó cuando fue atacada mediáticamente hace unos años por usar un vestido escotado durante una entrega de premios: “Dios mío, ¿es esto realmente de lo que estamos hablando, en lugar de hablar de las personas increíbles que estaban ahí?”.

Matilde Moyano
Millie Bobby Brown
×
×