Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Por el estrés, Will Smith ingresó en una clínica de rehabilitación

Por el estrés, Will Smith ingresó en una clínica de rehabilitación

Cine y series 7 Abr

El actor está en un centro de reposo para “gestionar todo lo que está ocurriendo en su vida”, según informó el diario británico The Sun.

Luego del escándalo que protgonizó Will Smith en la premiación de los Oscars 2022 con el cachetazo a Chris Rock, el actor ingresó en una clínica de rehabilitación de lujo donde lo ayudarán a lidiar con el estrés.

El diario británico The Sun publicó que el actor ingresó a esta clínica para intentar superar este momento difícil en su carrera. Tras la situación en la que reaccionó por el “chiste” de Chris Rock, quien se refirió a la calvicie de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Se trataría de un establecimiento de lujo para ricos y famosos donde el actor de 53 años buscará “gestionar todo lo que está sucediendo en su vida”.

La información fue revelada por una fuente cercana al actor quien habría confesado que el protagonista de King Richard “está muy afectado por lo sucedido y va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generadas por los Oscars 2022”.

Recordemos que, por la actitud de Will Smith, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas podría quitarle el premio a mejor actor que obtuvo en los Oscar (se definirá este viernes cuáles serán las medidas), y que Netflix canceló un proyecto que lo tenía como protagonista.

Con información de Noticias Argentinas.

Matilde Moyano
Will Smith
×
×