Publicidad Cerrar X
«
»
SAM SMITH ANUNCIA SU NUEVO SINGLE “LOVE ME MORE”

SAM SMITH ANUNCIA SU NUEVO SINGLE “LOVE ME MORE”

Previo

SEGÚN CHRIS MARTIN HAY NUEVO MATERIAL DE COLDPLAY EN CAMINO 

Siguiente

BRIAN MAY DICE QUE HABRÍA UNA POSIBILIDAD PARA REUNIR A QUEEN

Música 22 Abr

Sam Smith volverá con su nuevo single, ‘Love Me More’, la próxima semana.

La estrella del pop, de 29 años, tiene preparado su nuevo material ; sus ultimo trabajos fueron el LP ‘Love Goes’ del 2020 y el single ‘The Lighthouse Keeper’ .

Así lo han anunciado en Twitter: “Love Me More”

28 de abril. 11pm BST/ 3pm PDT”

http://samsmith.world/LoveMeMore 

El mes pasado, se informó de que habían vuelto al estudio para trabajar en un nuevo álbum y “disfrutar” creando lo que se dice que es una sorpresa para los fans.

Una fuente dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Sam está de vuelta en el estudio y está disfrutando realmente del proceso creativo de nuevo. Estar encerrado le proporcionó el tiempo y el espacio para probar nuevos sonidos y probablemente sorprenderá a los fans”.

La fuente continuó afirmando que el autor de ‘Stay With Me’ ha estado en Los Ángeles grabando y está planeando lanzar el álbum a finales de este año.

También añadió: “Sam ha estado en Los Ángeles durante semanas grabando nuevas canciones, por lo que el proyecto aún no está terminado, pero el plan es que el álbum salga este año.”

Aunque el cantautor -famoso por crear letras emotivas- se mantiene en el estilo tradicional en algunos aspectos e incluirá algunas “baladas clásicas”, se cree que el álbum tomará una nueva dirección sonora.

La estrella es conocida por inspirarse en las circunstancias personales para ayudar a escribir sus canciones y ha tenido una serie de romances cortos, incluyendo el novio diseñador de muebles Francois Rocci y su ahora amigo Jonathan Zeizel después de que salieron en 2014, pero ahora prefiere mantener el silencio sobre los asuntos privados.

En 2015, Sam dijo: “Cometí un error al publicar fotos de nosotros en Instagram y hacer que pareciera más serio de lo que era. He aprendido que tengo que esperar antes de empezar a involucrar al público”.

Metro951
Sam Smith
×
×