Publicidad Cerrar X
«
»
DRAKE DICE QUE HAY NUEVO MATERIAL EN CAMINO

DRAKE DICE QUE HAY NUEVO MATERIAL EN CAMINO

Previo

LIZZO LANZA SU PROPIA MARCA DE ROPA: “YITTY SHAPEWEAR”

Siguiente

Paul McCartney le pide a Starbucks que no cobre más cara la leche vegetal

Música 1 Abr

El rapero de ‘God’s Plan’ compartió recientemente en su Instagram Story una imagen instantánea desde el estudio, lo que provocó la especulación de que está trabajando en su primera música nueva desde ‘Certified Lover Boy’ de 2021.
El anuncio llega después de que Nicki Minaj revelara que había “discutido” con Drake la producción ejecutiva de su nuevo álbum. Las megaestrellas del rap han colaborado repetidamente a lo largo de los años, incluyendo los temas ‘Make Me Proud’, ‘Only’, ‘No Frauds’, ‘Seeing Green’, y más recientemente, ‘Papi’s Home’ del último LP de Drake.
Nicki, de 39 años, dijo a los fans durante un Q+A en Twitter que la superestrella del hip-hop de 35 años podría tener un papel especial para su seguimiento de ‘Queen’ (2018).
A la pregunta de un seguidor de cuánto tiempo se tarda en idear una letra, la creadora de ‘Super Bass’ respondió: “Pocos minutos”. Lo curioso es que esa era originalmente una de las muchas líneas que tenía en Seeing Green. “Mi verso en ese track era demasiado largo, así que seguí creando nuevas ediciones y enviándolas a Champagne Papi [Drake]. Porque él decía que el verso de Wayne ya era demasiado largo, así que tenemos que intentar acortar la canción.”
Preguntada sobre si ella y el rapero de ‘Nonstop’ tienen más música en camino, respondió: “De hecho, hablamos de un EP de este nuevo álbum. Eso fue antes de que saliera Seeing Green” ,  en el que también participó Lil Wayne, que se publicó en mayo del 2021.
Los detalles sobre el álbum por ahora escasean.

Metro951
Drake Música Nicki Minaj
×
×