Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Stranger Things estrena el tráiler de su cuarta temporada

Stranger Things estrena el tráiler de su cuarta temporada

Cine y series 12 Abr

Netflix publicó el tráiler completo de la cuarta temporada de Stranger Things, que estará dividida en dos partes y se estrena el 27 de mayo (Volumen Uno) y el 1 de julio (Volumen Dos).

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”, narra la sinopsis oficial compartida por la plataforma de streaming.

Desde su estreno en 2016, Stranger Things es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice, MTV Movie & TV y Teen Choice, y muchos otros. La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix.

Matilde Moyano
"Stranger Things" Netflix
×
×