Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Termina “Better Call Saul”, pero Bob Odenkirk ya tiene un nuevo proyecto

Termina “Better Call Saul”, pero Bob Odenkirk ya tiene un nuevo proyecto

Cine y series 7 Abr

El actor estadounidense Bob Odenkirk, protagonista de la exitosa serie "Better Call Saul", se sumó a un nuevo proyecto de la cadena de cable AMC, que producirá una serie basada en una novela de Richard Russo titulada "Straight Man".

A la espera del estreno de la última y esperada temporada de la precuela de “Breaking Bad” el próximo 18 de abril, AMC confirmó que mantendrá su vínculo con Odenkirk, que encarnará a un jefe de Departamento de Literatura de una universidad pobremente financiada en el Estado de Pensilvania.

El nuevo proyecto que involucra al intérprete parece dar muestras de que se encuentra recuperado del infarto que le provocó un desmayo en pleno set de la serie que protagonizaba, el pasado 27 de julio.

La serie está programada para 2023 y se encuentra en un proceso preliminar, ya que aún no tiene guión. Será adaptado por Aaron Zelman y Paul Lieberstein, posibles showrunners del envío, informaron los sitios especializados de Hollywood.

Zelman y Lieberstein también serán productores ejecutivos junto a Odenkirk y Peter Farrelly, ganador de dos Oscar por ser parte de la producción y del equipo que escribió el guion de “Green Book”, ganadora de Mejor Película en 2019, que posiblemente dirija la serie.

Matilde Moyano
better call saul Straight Man
×
×