Publicidad Cerrar X
«
»
Un mexicano vio 292 veces “Spider-Man: No way home” y entró en el Guinness

Un mexicano vio 292 veces “Spider-Man: No way home” y entró en el Guinness

Previo

Una joven descubrió a su doctora mirando un tutorial en YouTube para operarla de un quiste 

Siguiente

Un argentino le convidó un mate al vikingo “Ragnar”

Viral 19 Abr

Un joven mexicano residente de Florida, Estados Unidos, mejoró su propio récord Guinness como la persona que más veces vio en el cine una misma película, al contabilizar 292 proyecciones de "Spider-Man: Sin camino a casa".

Se trata de Ramiro Agustín Alanis, quien vio esta cinta en 292 ocasiones entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022, certificó la organización de los Récords Guinness.

“¡¡¡Soy oficialmente asombroso!!!”, expresó Alanis en Twitter tras conocer el reconocimiento.

En total, este hincha del club de fútbol Tigres, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México), dedicó cerca de 720 horas, o 30 días, para ver una y otra vez la cinta protagonizada por Tobey Maguire y Andrew Garfield hasta batir su propia marca.

Alanis logró previamente este récord en 2019 con 191 vistas de “Avengers: Endgame”, aunque Arnaud Klein rompió su marca en 2021, cuando vio “Kaamelott: Primera entrega” 204 veces.

Guinness explicó que el joven decidió recuperar el récord en honor a su abuela Juany, quien falleció en 2019 antes de que Alanis lograse su primera marca, y para intentar mantener su nombre en este peculiar logro decidió romperlo nuevamente por un amplio margen, 88 veces más.

La organización indicó además que para poder sumar un visionado, la película debe verse sin distracciones y no se puede ir ni al baño durante la proyección, algo que en su primer intento le supuso al joven de origen mexicano el no poder sumar otros 11 porque hizo pausas para visitar el excusado.

Como prueba de que vio la película, tuvo que presentar cada una de las entradas de cine y la organización tomó declaración a empleados de la sala para certificar que Alanis estuvo viendo la película en todo momento durante sus 2 horas y 28 minutos de duración.

El fanático de la saga “Avengers” vio “Spider-Man: No Way Home” durante tres meses hasta que salió del cartel en las salas de cine y en las primeras semanas disfrutó de las aventuras del superhéroe hasta en cinco ocasiones cada día. Pagó cerca de 3.400 dólares en entradas de cine.

Matilde Moyano
Guinness spiderman
×
×