Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Video: La increíble transformación de Colin Farrell en el Pingüino para “The Batman”

Video: La increíble transformación de Colin Farrell en el Pingüino para “The Batman”

Cine y series 25 Abr

El actor irlandés Colin Farrell trabajó duro con su personaje, el cual apareció por muy poco tiempo en la entrega de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson, con el objetivo de presentarlo para su próximo proyecto: una ficción derivada de la película sobre El Pingüino.

Aunque, a pesar de esto, el público pudo apreciar el increíble trabajo que hicieron con él estéticamente, ya que apareció completamente irreconocible. Esta versión, bastante alejada a lo que los fanáticos vieron en anteriores entregas, tuvo a Farrell bajo capas y capas de maquillaje protésico.

En un video publicado por la cuenta de Twitter, Culture Crave, se puede ver el arduo proceso de transformación al que se sometió el intérprete para darle vida a Oswald Cobblepot, el mítico mafioso de Gotham.

En este video de menos de un minuto, el actor detalla que las sesiones de maquillaje duraban entre tres horas y media y cuatro. A pesar de eso, confiesa que “fue una de las experiencias más emocionantes y felices” que ha tenido a lo largo de su carrera.

Según explico el cineasta de la película, Matt Reeves, Fredo Corleone (“El Padrino”) fue la inspiración para la caracterización de este personaje.

Este personaje fue incluido a la película de Robert Pattinson para poder ser presentado al universo de Batman, ya que próximamente Colin Farrell protagonizará su propia serie spin-off, en la cual volverá a encarnar a El Pingüino.

La trama se centra en el ascenso al poder de Oz Cobblepot dentro del mundo criminal de Gotham. “Es casi como la historia de Scarface. Es emocionante hacer algo así, tan independiente, pero que a la vez dice mucho del personaje y la película, para que cuando vuelvas a ella conectes las piezas de su historia”, detalló el productor de la ficción, Dylan Clark.

Además de protagonizarla, Farrell también cumple el rol de productor.

Con información de Noticias Argentinas.

Matilde Moyano
batman Colin Farrell El Pingüino
×
×