Publicidad Cerrar X
«
»
Buscó a su niñera por todo el mundo y la encontró 45 años después

Buscó a su niñera por todo el mundo y la encontró 45 años después

Previo

Sueño cumplido: Mujer de 100 años celebró su cumpleaños saltando en paracaídas

Siguiente

Una joven descubrió a su doctora mirando un tutorial en YouTube para operarla de un quiste 

Viral 4 May

Un hombre viajó desde España hasta Bolivia, donde vive la mujer que lo cuidó cuando era chico. Mirá el emocionante video del reencuentro que se hizo viral en Tik Tok.

Una historia de reencuentro entre un pastor y su niñera de la infancia generó emoción en todos los usuarios de TikTok. Se trata de Juan Jonsson, quien inició una campaña en redes sociales que se llamó “Encontrando a Ana”, cuya idea principal era reencontrase con aquella persona que lo cuidó en los primeros años de vida y retribuirle todo lo que ella le dio.

Juan nació en Suecia, pero a los pocos meses él y su familia se mudaron a Cochabamba, Bolivia, por cuestiones laborales. Durante más de seis años, Ana Jiménez cuidó al menor y a sus dos hermanos cuando ella tenía 31 años. Tras partir rumbo a España, Juan siempre soñó con volverla a encontrar.

A través del armado de una página web, Jonsson buscó por meses obtener donaciones de los usuarios para viajar desde España hasta Yacuiba, donde vive la mujer y su hijo que sufre problemas del corazón. Tras un largo tiempo de espera el objetivo se consiguió, Juan viajó a Bolivia y así quedó registrado el momento:

Ana sabía que alguien la iba a visitar, aunque no sabía quién. El pastor tocó la puerta de la casa y cuando su niñera abrió la puerta tardó en reconocerlo, hasta que él le mostró fotos de su infancia que de inmediato generó el llanto y un abrazo profundo de Ana.

“Cuando lo volví a ver no lo reconocí, pero en mi corazón lo tenía a él. Cuando él era un niño, yo estaba triste de haber perdido a mis hijos, entonces él y su familia llegaron como un regalo de Dios”, expresó la mujer de 78 años, y contó que ella le decía ‘mi cholo sueco’ y él a ella ‘mi nana’: “Yo me quedaba con Juanito, él tenía seis meses, era cariñoso. Después, cuando creció, corría para todos lados donde estaba yo“, recordó.

Matilde Moyano
niñera Tik Tok
×
×