Publicidad Cerrar X
«
»
CAMILA CABELLO ACTUARÁ EN LA CEREMONIA DE LA FINAL DE LA UEFA

CAMILA CABELLO ACTUARÁ EN LA CEREMONIA DE LA FINAL DE LA UEFA

Previo

JACK HARLOW COMPUSO UN TEMA LLAMADO “DUA LIPA”

Siguiente

Bono y The Edge dieron un concierto sorpresa en una estación de subte de Kiev

Música 10 May

Camila Cabello encabezará la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi MAX.

La intérprete de “Don’t Go Yet” se subirá al escenario del Stade de France en París el sábado 28 de mayo para ofrecer una actuación de cinco minutos con temática de carnaval.

La ex estrella de Fifth Harmony interpretará un popurrí de sus éxitos en las listas de éxitos junto con las novedades de su tercer álbum en solitario, “Familia”, recientemente publicado.

La estrella del pop de 25 años comentó: “¡Estoy muy emocionada por subir al escenario de la final de la Liga de Campeones de la UEFA en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial, que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo, ¡no puedo esperar!”.

Antes de la final, el patrocinador Pepsi MAX ha compartido un breve vídeo a través de YouTube para dar a los fans una idea de lo que les espera.

En el clip, se puede ver a la cantante de “Havana” rodeada de vibrantes imágenes inspiradas en el carnaval de Oaxaca (México), mientras cambia mágicamente de un vestido azul de tirantes a un vestido rosa de estilo flamenco.

Un comunicado de prensa señala que: “Los colores vibrantes se han utilizado a propósito para canalizar el sentimiento de unión y celebrar la unión de personas de toda condición, mostrando cómo el poder de la música y el deporte puede unir a la gente de todo el mundo”.

El vicepresidente de marketing global de Pepsi, Eric Melis, dijo: “Pepsi MAX ha estado trabajando con la UEFA para construir la plataforma de la Ceremonia de Apertura desde 2016 y estamos encantados de volver a los espectáculos en vivo en los estadios y traer a Camila Cabello al escenario este año. Pepsi MAX tiene una larga y rica herencia en el entretenimiento y el espectáculo de este año no decepcionará, ya que traemos elementos del espíritu latino de Camila a uno de los eventos deportivos más esperados del año.”

La cantante de “Bam Bam” también se encuentra entre varios talentos de la música y el fútbol que apoyarán #Football4Refugees, un llamamiento lanzado por ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, para unir a la comunidad futbolística mundial con el fin de recaudar fondos para las personas desplazadas en todo el mundo.

Pepsi MAX se ha asociado con ACNUR y con la rama filantrópica de PepsiCo, PepsiCo Foundation, para donar un millón de dólares a #Football4Refugees, con lo que la ayuda humanitaria prometida por la empresa para la crisis mundial de los refugiados asciende a casi 15 millones de dólares. Camila apoyará la iniciativa participando en la iniciativa social de la marca “Pásalo”, en la que la cantante publicará un breve clip en sus canales sociales animando a sus seguidores en línea a donar a la causa. Puede encontrar más información en

https://donate.unhcr.org/global/en/football4refugees.

En la final de la Liga de Campeones de la UEFA del 2021, celebrada en Portugal, fue el DJ Marshmello quien encabezó la ceremonia de apertura.

Metro951
camila cabello
×
×