Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Cómo será Elemental, la próxima película de Disney y Pixar

Cómo será Elemental, la próxima película de Disney y Pixar

Cine y series 17 May

Será dirigida por Peter Sohn, quien también estuvo detrás de Un gran dinosaurio y del corto Parcialmente nublado. Conocé todos los detalles.

Tras grandes éxitos como “Toy Story”, “Cars” e “Intensamente”, en los que juguetes, autos y emociones -respectivamente- tuvieron sentimientos, Disney y Pixar encaran su película número 27 en la que los cuatro elementos serán los protagonistas.

Se trata de “Elemental”, que contará con la dirección de Peter Sohn -quien estuvo detrás de “Un gran dinosaurio” y el corto “Parcialmente nublado”- y la producción de Denise Ream. Según la información especial, la historiaviaja junto a una extraña pareja, Ember y Wade, a una ciudad donde los habitantes de fuego, agua, tierra y aire viven juntos. La joven fogosa y el joven que va con la corriente están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen realmente en común”.

Además, Sohn reveló que el proyecto está inspirado en su infancia en Nueva York. “Mis padres emigraron de Corea a principios de la década de 1970 y construyeron una ajetreada tienda en el Bronx”, explicó el realizador. Y agregó: “Estábamos entre muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran ensaladera de culturas, idiomas y hermosos vecindarios pequeños. Eso es lo que me llevó a Elemental. Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire. Algunos elementos se mezclan entre sí y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?”.

Con información de Noticias Argentinas.

Matilde Moyano
Disney Elemental Pixar
×
×