Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El éxito de ciencia ficción “Westworld” estrena un adelanto de su cuarta temporada

El éxito de ciencia ficción “Westworld” estrena un adelanto de su cuarta temporada

Cine y series 12 May

“Westworld”, la aclamada serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy que sigue el despertar a la conciencia y la rebelión de sofisticados robots de aspecto humano contra sus creadores, dio a conocer el primer adelanto de su cuarta temporada, que estrenará el 26 de junio en la señal premium HBO y HBO Max.

En esta entrega de ocho episodios, que llega a las pantallas dos años después de su antecesora, los personajes continuarán explorando la realidad futurista fuera del conocido parque de diversiones en el que todo comienza, mientras descubren distintos secretos sobre la creación de los androides en el marco ético y filosófico que tanto atrajo al público desde su lanzamiento en 2016.

Esta nueva tanda de capítulos cuenta con un elenco integrado por Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth y Aaron Paul.

Además, la joven Ariana DeBose, que viene de alzarse con la estatuilla a Mejor actriz de reparto por su trabajo en “Amor sin barreras” en la última edición de los premios Oscar, se sumará a la nómina como intérprete invitada.

Inspirada en la película homónima de Michael Crichton de 1973, “Westworld” pone en juego narrativas no lineales y un abanico de detalles que desafían la mirada atenta de las y los espectadores, que poco a poco construyen el sentido detrás del complejo armado de suspenso que ofrece la producción.

Con esa premisa, las dos primeras temporadas giraron en torno a un parque de atracciones ambientado como un pueblo del Lejano Oeste, al que los ricos podían ir para saciar sus más bajos instintos poniéndose en el papel de un pistolero o un bandido y torturar de cualquier forma a los androides sin aparentes consecuencias, ya que los “anfitriones” robóticos eran “reseteados” al final de cada día.

Matilde Moyano
Westworld
×
×