Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El nuevo tráiler de The Umbrella Academy revela el inesperado regreso de un personaje

El nuevo tráiler de The Umbrella Academy revela el inesperado regreso de un personaje

Cine y series 20 May

Los nuevos capítulos llegarán a Netflix el 22 de junio y prometen viajes en el tiempo y más acción.

De cara a la llegada de la tercera temporada de The Umbrella Academy a Netflix el próximo 22 de junio, la plataforma publicó un nuevo tráiler, en el que revela el inesperado regreso de un personaje. ¿De quién se trata? Nada menos que del multimillonario Reginald Hargreeves, padre adoptivo de Luther, Diego, Allison, Klaus, Cinco, Ben y Viktor Hargreeve.

Después de poner fin al día del juicio final de 1963, la Academia Umbrella regresa al presente, convencida de que evitó el apocalipsis inicial y arregló esta línea de tiempo olvidada de una vez por todas. Pero después de un breve momento de celebración, se dan cuenta de que las cosas no son exactamente como las dejaron“, reza la sinopsis oficial.

El nuevo avance deja ver de qué se tratan estos cambios tan importantes para los protagonistas: al viajar en el tiempo, crearon una paradoja temporal en la que su padre adoptó a otro grupo de niños y creó la Academia Sparrow.Inteligentes, elegantes y tan cálidos como un mar de icebergs, los Sparrow chocan de inmediato con los Umbrella en un enfrentamiento violento que resulta ser la menor de las preocupaciones de todos. Superando desafíos, pérdidas y sorpresas propias, y lidiando con una entidad destructiva no identificada que está causando estragos en el Universo (algo que ellos pueden haber causado), ahora todo lo que necesitan hacer es convencer a la nueva y posiblemente mejor familia de papá para que los ayude a corregir lo que su llegada hizo mal. ¿Encontrarán un camino de regreso a sus vidas pre-apocalípticas? ¿O este nuevo mundo está a punto de revelar algo más que un contratiempo en la línea de tiempo?“, plantea la reseña.

Un detalle no menor es que, a casi dos años de que Elliot Page iniciara su cambio de género, su personaje en la ficción creada por Steve Blackman atraviesa el mismo proceso: ya no será Vanya, sino que de ahora en más, se llamará Viktor. La noticia fue celebrada por gran parte de la audiencia, ya que representará a comunidad trans en un “tanque” del streaming como Netflix.

Fuente: Noticias Argentinas

Matilde Moyano
Netflix The Umbrella Academy
×
×