Publicidad Cerrar X
«
»
HARRY STYLES ANUNCIÓ UN CONCIERTO MUY ESPECIAL EN LONDRES

HARRY STYLES ANUNCIÓ UN CONCIERTO MUY ESPECIAL EN LONDRES

Previo

SE CONOCIÓ OTRO ARTISTA PARA EL SOUNDTRACK DE ELVIS PRESLEY: KACEY MUSGRAVES

Siguiente

ANDERSON .PAAK COMPARTIÓ UN NUEVO TEMA: “YOURS TO TAKE”

Música 3 May

Harry Styles ha anunciado los detalles de un espectáculo especial ‘One Night Only’ en Londres para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Harry’s House’.

El tercer álbum de estudio del artista, la continuación de ‘Fine Line’ del 2019, se publicará el 20 de mayo a través del sello Columbia.

Tras anunciar recientemente un concierto “One Night Only” en Nueva York para celebrar la llegada de “Harry’s House”, Styles ha confirmado ahora que también actuará en el O2 Academy Brixton de Londres el 24 de mayo para dar la bienvenida al nuevo LP.

En el concierto, Harry interpretará por primera vez canciones del nuevo álbum, según un comunicado de prensa.

Las entradas para el concierto de Styles en Londres “One Night Only” estarán disponibles en preventa (para los miembros de la tarjeta American Express, los miembros de O2 Priority y los fans que reserven “Harry’s House”) el 10 de mayo, antes de que comience la venta general a las 10 de la mañana del 11 de mayo.

El cantante estrenó recientemente dos temas de “Harry’s House” durante su actuación en el Coachella 2022. En el primer fin de semana del festival, el mes pasado, estrenó “Boyfriends” y “Late Night Talking”, al tiempo que dio a conocer por primera vez en vivo su single estrella “As It Was”.

Metro951
Harry Styles
×
×