Publicidad Cerrar X
«
»
Inner Circle lanzó una guía con los mejores lugares para tener una cita de calidad

Inner Circle lanzó una guía con los mejores lugares para tener una cita de calidad

Previo

Una yaguareté uruguaya llegó a nuestro país para ayudar a la reintroducción de la especie

Siguiente

Mel B fue condecorada por la realeza británica por su apoyo a mujeres vulnerables

Actualidad 5 May

Desde un paseo por el Jardín Botánico hasta un bar en la Biblioteca Nacional, pasando por restaurantes, cafeterías y centros culturales. Conocé la guía que revela los 10 mejores lugares para citas en Buenos Aires, calificados por un panel de expertos.

Inner Circle, la aplicación de citas global, presentó la “Guía para la cita perfecta”, elaborada con la colaboración de un panel de gurús expertos en citas perfectas. El panel estuvo compuesto por la periodista Anita Rodriguez Correa, columnista de C5N especializada en citas y estilo de vida, la periodista gastronómica y de lifestyle Agustina Canaparo y Clara Peydro, activa usuaria de Inner Circle.

El panel visitó los 10 lugares y le dio a cada uno un puntaje basado en la química que tuvo con el lugar. La puntuación se basó en cuánto estimuló cada lugar los sentidos (tacto, gusto, oído, olfato y vista) y, por lo tanto, en el potencial de cada lugar para atraerte a una primera cita allí.

La pandemia cambió la visión que teníamos de las citas. Antes del COVID, los solteros disfrutaban de la clásica cena y unos tragos. Con 19 meses de encierro, caminatas por el parque y, lo que es peor: citas por Zoom, las personas han reevaluado lo que buscan en una cita. Y nos ha hecho más creativos. Nuestra investigación muestra que para que un lugar sea atractivo para tener una cita, un buen ambiente y la ubicación es clave, lo que significa que no necesariamente importa si hay comida o cócteles sofisticados. Con “La guía para la cita perfecta” hemos reunido los lugares favoritos de la ciudad y un panel de expertos para calificarlos, todo para que los solteros vuelvan a construir excelentes conexiones en persona“, explicó David Vermeulen, fundador de Inner Circle.

Ya sabés a dónde ir, ahora solo te falta alguien que te acompañe! Descargá la app Inner Circle y encontrá más información en la guía sobre los lugares elegidos en la web (con link).

En esta guía vas a encontrar desde una salida de tragos, coffee dates, eventos para conectar bailando, mercados y espacios públicos para estar en contacto con la naturaleza:

1. Invernadero, Recoleta. Puntaje 95

Primer restaurante y bar de gin tonics de Argentina, ofrece a sus visitantes conectar con la naturaleza en su amplia terraza, junto a la Plaza del Lector, a cualquier hora del día.

2. The Shelter Coffee, Retiro. Puntaje 92
Una cafetería en un espacio cuidado, sofisticado, acogedor y de raíces británicas. Las luces interiores crean un ambiente tenue y relajado.

3. COWI, Palermo. Puntaje 92
Es la unión del café y el vino, con alternativas para el verano y el invierno en la bodega más cool de Palermo.

4. Spritzza, Palermo. Puntaje 90
Terraza con chimenea, más de 16 variedades de spritz y una carta de pizzas elaboradas al mejor estilo italoamericano.

5. Jardín Botánico, Palermo. Puntaje 83
Espacio verde de 7 hectáreas integrado por el jardín francés, el jardín romano, el jardín oriental y los impresionantes invernaderos en plena ciudad.

6. Fedra´s Garden, Martinez. Puntaje 82
A unos pasos del río, te espera este oasis de vegetación con áreas al aire libre, jardines de invierno y plantas tropicales. Te podes acercar a la barra para pedir un buen trago, una cerveza fría o algo rico para comer.

7. El Mercado de San Telmo, San Telmo. Puntaje 80
En el corazón de San Telmo es un rincón donde disfrutar de sabores variados y todo tipo de cultura, ofrece cocina internacional con el potencial de cualquier mercado europeo o de las principales ciudades del mundo.

8. Mercado de Soho, Palermo. Puntaje 80
Mercado de 700 m2 con nueve establecimientos gastronómicos, una barra de espumantes y una barra de cerveza con cócteles de cerveza.

9. Perú Beach, San Isidro. Puntaje 77
Parador al lado del río, con un amplio jardín y terraza para comer y tomar. Incluye una playa con actividades deportivas como patinaje, hockey, windsurf, kayak.

10. Konex, Abasto. Puntaje 75
Espacio donde se desarrollan múltiples espectáculos y contenidos artísticos con el objetivo de acercar a la comunidad una propuesta cultural diversa y de calidad.

Matilde Moyano
citas Guía Inner Circle parejas
×
×