Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

J.J. Abrams: Se viene una serie de acción real del animé “Meteoro”

J.J. Abrams: Se viene una serie de acción real del animé “Meteoro”

Cine y series 27 May

El exitoso productor y director J.J. Abrams desarrollará una serie basada en la franquicia de animación japonesa "Meteoro", emitida a fines de los sesenta, que seguía la temática automovilística y tuvo auge en la TV de cable local en décadas posteriores.

El proyecto a cargo de Abrams, uno de los creadores de la serie “Lost” y director, guionista y productor de las películas de Star Wars “El despertar de la Fuerza” y “El ascenso de Skywalker”, no será de animación y mantendrá la aproximación adoptada en “Meteoro: La película“, de 2008, protagonizada por actores y dirigida por las hermanas Lilly y Lana Wachowski.

El envío producido por Apple tendrá como guionistas a Hiram Martinez, que trabajó en la versión seriada de “Snowpiercer”, y Ron Fitzgerald, que escribió para las series “Friday Night Lights” y “Weeds”, quienes además compartirán el rol de showrunners, informaron los portales especializados de Hollywood.

La serie estuvo en preparación desde hace algunos años y surge del contrato que mantiene la productora de Abrams, Bad Robot, con Warner Bros TV.

Matilde Moyano
J.J. Abrams meteoro
×
×