Publicidad Cerrar X
«
»
Lil Nas X será homenajeado en el Salón de la Fama de los Compositores 2022

Lil Nas X será homenajeado en el Salón de la Fama de los Compositores 2022

Previo

The Black Keys hablaron de su amistad de más de 30 años

Siguiente

Doja Cat se retira de la gira de The Weeknd por una operación de amígdalas

Música 23 May

Lil Nas X será homenajeado en la ceremonia del 2022 Songwriters Hall of Fame el próximo mes.

El 16 de junio, en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York, el rapero y estrella del pop se convertirá en el último galardonado con el premio Hal David Starlight que se concede a “jóvenes compositores con talento que están causando un impacto significativo en la industria musical a través de sus canciones originales.”

Otros artistas que ganaron el premio son Drake, Taylor Swift, Ed Sheeran, Halsey y John Legend, entre otros.

Nile Rodgers, presidente del Salón de la Fama de los Compositores, dijo: “Lil Nas X es alguien a quien estamos muy orgullosos de conceder el premio Hal David Starlight. Ha demostrado mejor que nadie lo poderosas que son las grandes canciones, con ‘Old Town Road’ y ‘Montero’ dominando las listas de éxitos durante casi todos los días de los últimos tres años. Si tienes la suerte de estar vivo en este momento, sabes exactamente quién es Lil Nas X y es una persona increíble e inspiradora para todas sus comunidades también”.

El mes pasado, Lil Nas X anunció que volverá al ruedo con algunas fechas de la gira europea previstas para finales de año. Su gira “Long Live Montero” comenzará en Norteamérica en el Fillmore de Detroit el 6 de septiembre y hará paradas en Chicago, Nashville, Los Ángeles y otros lugares antes de terminar en San Francisco en el Bill Graham Civic Auditorium el 23 de octubre. Más tarde viajará a Europa para una serie de fechas, comenzando en Ámsterdam el 8 de noviembre, con presentaciones en Berlín, Hamburgo, París, Bruselas y terminando en Barcelona el 17 de noviembre.

Matilde Moyano
lil nas x
×
×