Publicidad Cerrar X
«
»
Lorde tiene su propio programa de radio

Lorde tiene su propio programa de radio

Previo

Bono publicará sus memorias

Siguiente

Tras agotar entradas en menos de 4 horas, Wisin y Yandel agregaron una nueva función en el Movistar Arena

Música 13 May

La cantante lanzó su nuevo programa de radio en Sonos Radio llamado "Solarsystym, curated by Lorde".

El programa curado por Lorde les ofrece a los usuarios una mirada sincera y sin ornamentos a su trayectoria musical mientras recuerda los momentos y artistas que la inspiraron, comenzando por su adolescencia y los inicios de su carrera, hasta la actualidad.

Desde la música disco de los 70, hasta el hip hop. El catálogo musical de Lorde se exhibe por completo o bien, como ella misma dice: “Este cúmulo de cuerpos celestiales te dirá quién soy”.

SOLARSYSTYM está disponible a partir de hoy en Sonos Radio en todo el mundo y en Mixcloud para que los usuarios la disfruten en cualquier lugar fuera de casa y en los países en que Sonos Radio no está disponible.

En un comunicado sobre la nueva emisora, Lorde dijo: “Solarsystym es como entrar en mi cerebro, dando a los oyentes un asiento en primera fila para las canciones que han significado una tonelada para mí y mi vida. Es una colección de formas, unidas gravitacionalmente, un puñado de planetas, docenas, más planetas enanos, e innumerables pequeñas rocas. Todas reflejan la luz de un sol. Estas son las formas que han alterado mi rumbo para bien.”

Entre los artistas que lanzaron estaciones de Sonos Radio se encuentran Erykah Badu, Brian Eno, D’Angelo, FKA twigs, Björk y Thom Yorke, entre otros. Lorde está actualmente de gira mundial; el mes pasado interpretó una versión de “Hentai” de Rosalía en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Metro951
Lorde radio
×
×