Publicidad Cerrar X
«
»
Manic Street Preachers realizó un cover de “Borderline” de Madonna

Manic Street Preachers realizó un cover de “Borderline” de Madonna

Previo

ANDERSON .PAAK COMPARTIÓ UN NUEVO TEMA: “YOURS TO TAKE”

Siguiente

NUEVA VERSIÓN EN VIVO REMEZCLADA Y REMASTERIZADA DE “1999” DE PRINCE

Música 2 May

La banda presentó por primera vez su interpretación del éxito de 1984 durante su actuación en el BBC 6 Music Festival el mes pasado.

James Dean Bradfield y sus compañeros brindaron un exclusivo e íntimo espectáculo en el Clwb Ifor Bach de Cardiff. Fue la primera vez que actuaron en el famoso recinto galés.

Hacia el final del show, luego de interpretar 16 temas, los Manics Street Preachers debutaron con una versión de “Borderline”, perteneciente al álbum de estudio debut de Madonna y fue su primer éxito en la lista Billboard.

Ahora, la banda reveló que grabó una versión de estudio de la canción. “Disfrutamos tanto tocando en vivo que decidimos grabar una versión de estudio“, escribió la banda en Twitter para compartir un fragmento:

Todavía no se anunció la fecha en la que se publicará la versión de “Borderline” de esta banda que el mes pasado participó en un concierto benéfico para Ucrania en el Resorts World Arena de Birmingham, donde interpretó “If you tolerate this your children will be next”. La banda interpretó con una orquesta el single de 1998, inspirado en la Guerra Civil española y en el idealismo de los voluntarios galeses que se unieron a las Brigadas Internacionales de izquierda que luchaban por la República española contra los militares rebeldes de Francisco Franco.

Metro951
Borderline Manic Street Preachers
×
×