Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Meg Ryan dirigirá y actuará en una comedia romántica con David Duchovny

Meg Ryan dirigirá y actuará en una comedia romántica con David Duchovny

Cine y series 3 May

La actriz estrella de las "romcom" de los noventa realizará su segunda película como directora tras debutar con el drama de época "Ithaca" en 2015 y estará acompañada en el elenco por Duchovny, popular por sus roles en las series "Los expedientes secretos X" y "Californication".

Se trata de “What Happens Later”, cuya producción comenzará en unos meses en el Estado de Arkansas. La fecha de estreno en cines se estima para 2023. 

La historia ronda en torno a una expareja que se reúne por primera vez desde su separación décadas atrás al encontrarse varados toda la noche en un aeropuerto.

Ryan, de 60 años, que en los últimos catorce actuó en solo dos películas, también tendrá crédito como guionista junto al novelista Kirk Lynn y el dramaturgo Steven Dietz, en cuya obra de teatro “Shooting Star” se basa el largometraje.

Según informaron los sitios especializados de Hollywood, el filme tendrá una aproximación “evolucionada y nostálgica” respecto del género de comedia romántica que hizo célebre internacionalmente a Ryan, con títulos como “Cuando Harry conoció a Sally” (1989), “Sintonía de amor” (1993) o “Tienes un e-mail” (1998).

Matilde Moyano
David Duchovny Meg Ryan What Happens Later
×
×