Publicidad Cerrar X
«
»
Noel Gallagher recibió un cabezazo en la final del Manchester City

Noel Gallagher recibió un cabezazo en la final del Manchester City

Previo

FALLECIÓ ANDY FLETCHER, INTEGRANTE DE DEPECHE MODE

Siguiente

Steven Tyler entró en rehabilitación tras una recaída

Música 26 May

Noel Gallagher recibió un cabezazo accidental del padre de un jugador del Manchester City durante la celebración del título.

El cantante contó que necesitó puntos de sutura después que le dieran un golpe accidental en la cabeza durante las celebraciones del título del equipo el último domingo 22 de mayo.

En diálogo con TalkSPORT, relató que estaba sentado junto a las familias de los jugadores para el partido en el Etihad Stadium y se desató un “caos absoluto” cuando el centrocampista alemán Ilkay Gündoğan marcó el gol de la victoria: “Cuando entra el tercer gol, hubo un caos absoluto. Como puedes imaginar, en el estadio donde nos sentamos, la familia de Rúben Dias está en el palco, un par de palcos más arriba. Estaba saltando como un idiota, pasando a mi hijo de 11 años como si fuera el trofeo de la Premier League, todo el mundo lo levanta y me doy vuelta y el padre de Rúben Dias corrió directamente hacia mí, dándome un cabezazo mientras estoy en el suelo cubierto de sangre“.

Gallagher continuó: “No vi los dos últimos minutos: me tuvo que bajar la ambulancia St John y me tuvieron que coser. Tengo puntos de sutura en el labio superior y dos ojos morados. Cuando iba por el pasillo, Pep se acercó llorando y nos abrazamos y me dijo: ‘¿Qué te pasa en la cara?” Y añadió: “Si me viste hoy, parece que acabo de llegar a casa desde los años 80, desde Elland Road. Parece que me hayan roto la cabeza. Es increíble.” 

El City se proclamó campeón de la Premier League en circunstancias dramáticas, al remontar un 2-0 en cinco minutos para derrotar al Aston Villa por 3-2 y conseguir la victoria necesaria para superar al Liverpool en el título.

Ya en 2019, Gallagher estuvo en el centro de las celebraciones cuando el City ganó la Premier League por segundo año consecutivo. Mientras ‘Wonderwall’ de Oasis sonaba por los altavoces del Amex Stadium de Brighton y Hove Albion, donde el City ganó su último partido, se vio a Noel celebrando entre los aficionados del City que viajaban, y cantando la letra del emblemático tema de 1995.

Matilde Moyano
Manchester City noel gallagher
×
×