Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Robert De Niro y las intimidades de su viaje a la Argentina

Robert De Niro y las intimidades de su viaje a la Argentina

Cine y series 10 May

El aclamado actor visitó el país para grabar Nada, la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat que estará protagonizada por Luis Brandoni.

Robert De Niro fue noticia esta semana tras su llegada a la Argentina para rodar la nueva producción de Star+ en la que participará en los primeros cinco episodios.

La ficción, además de Brandoni y la estrella de Hollywood, tendrá en el elenco a María Rosa Fugazot, Majo Cabrera, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Belén Chavanne, Daniel Aráoz, Cecilia Dopazo, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Ariadna Asturzzi y Rodrigo Noya.

De Niro es una de las figuras más importantes en la industria cinematográfica. Conocido por sus trabajos en “Taxi Driver”, “Buenos Muchachos” y “El Padrino” -entre otros-, el actor revolucionó a la Ciudad de Buenos Aires.

Acompañado de su pareja Tiffany Chen y su hija Helen Grace, el intérprete se limitó a trabajar y a recorrer para conocer un poco más sobre la cultura porteña. A continuación, un repaso por todo lo que hizo durante su estadía en el país.

“Huésped de Honor”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reconoció con una placa al actor por su trayectoria. A través de Twitter, el político confesó que “fue un orgullo haberlo tenido en Buenos Aires filmando junto a grandes colegas argentinos”.

Parrillada

El jueves por la noche decidió abandonar La Mansión del Four Seasons, donde estaba hospedándose, para conocer un poco más sobre la gastronomía local. Sin su pareja e hija, el actor degustó entraña, ojo y bife de chorizo en una parrilla de Palermo Soho (la cual está ubicada dentro de los 50 mejores espacios gastronómicos de Latinoamérica).

Quienes lo atendieron, comentaron que no quiso probar achuras ni asado de novillo de corte americano. Aunque sí bebió una botella de vino malbec y de postre, comió panqueues, flan, volcán de chocolate y helado.

Tras la degustación, firmó un autógrafo para la parrilla en cuestión y escribió en un plato: “La Cabrera, gracias. Muy bueno. Bob De Niro”.

Visita VIP
Luego de la cena, decidió acudir al Bourbon Exclusive Jardín Escondido By Coppola, un hotel boutique donde su amigo y director Francis Ford Coppola suele alojarse cuando visita la Argentina.

Recorrido por La Boca y San Telmo
En este barrio porteño, el intérprete conoció el restaurante del popular chef argentino, Francis Mallmann, llamado Patagonia Sur.

Además, paseó por el emblemático Caminito y luego fue hacia el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera.

Pero su recorrido no finalizó allí, porque también decidió visitar otra de las zonas más elegidas por los turistas: el barrio de San Telmo, donde paseó por Parque Lezama.

Polémica con una fan

El incidente ocurrió en el restaurante Elena, del Four Seasons Hotel de Buenos aires, donde el actor estuvo acompañado por su novia y su hija disfrutando de una velada. En el mismo lugar, había una admiradora esperándolo, Florencia, que cuando tuvo la oportunidad, le pidió una foto.

“No, estamos en familia. No seas grosera”, fue la respuesta de la estrella de Hollywood. A lo que la mujer expresó en la grabación: “Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”. Luego de eso, su equipo de seguridad invitó a la mujer a retirarse.

El video tuvo múltiples comentarios, entre los que defendían a la mujer del video y los que estaban del lado del intérprete.

Último día de rodaje

La última vez que De Niro pisó un set de grabación en el país fue el sábado, en microcentro (en la zona de Diagonal Norte y Plaza de Mayo mirando hacia el Obelisco). Para realizar esto, se hizo un corte de cinco cuadras desde la Plaza hasta la Avenida 9 de Julio.

Además, se eligió hacerlo un sábado porque hay menor circulación de gente y tránsito. En el lugar, se contrataron 200 autos de acción falsos y se colocaron 400 extras para disimular el tránsito en un día de semana laboral.

Luego de finalizar el rodaje, se quedó conversando unos minutos con Cohn y Duprat y se retiró del lugar. Se marchó hacia la Mansión del Hotel Four Seasons y luego, se desplazó hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en un vuelo privado, el cual salió el sábado, con destino a la ciudad de Nueva York, donde reside.

Fuente: Noticias Argentinas

Matilde Moyano
Luis Brandoni Nada Robert de Niro
×
×