Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se estrenó “Top Gun: Maverick”, la esperada secuela protagonizada por Tom Cruise

Se estrenó “Top Gun: Maverick”, la esperada secuela protagonizada por Tom Cruise

Cine y series 27 May

Luego de idas y vueltas por la pandemia de Covid-19, la continuación de “Top Gun” (1986) se estrenó mundialmente y ya obtuvo muy buenas críticas.

Esta secuela había generado muchas expectativas desde su anuncio, ya que su primera entrega es una película de culto y fue de las primeras producciones de Tom Cruise, quien a partir de allí alcanzó el estrellato.

“Top Gun: Maverick” se centra 30 años después de los eventos sucedidos en “Top Gun”, con Pete ‘Maverick’ Mitchel ya no como aprendiz, sino como maestro y como uno de los mejores aviadores de la Armada. Además, en esta ocasión, entrenará a los graduados de la Escuela de Armas de Combate, entre los que se encuentra el hijo de Goose, el teniente Bradley Bradshaw.

Sin duda alguna, una secuela que hace un recorrido por la nostalgia. Las críticas, hasta el momento, se han encargado de ovacionarla. Entre los elogios, no sólo se destaca la impecable actuación del actor principal, sino también el despliegue de la producción.

Cómo le fue en su primer día de estreno

En Argentina, la nueva película de Tom Cruise fue vista por 51.489 espectadores en su lanzamiento, aunque no fue la película que más entradas vendió, ya que “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” le ganó al haber conseguido 54.825 espectadores, la cinta obtuvo muy buenos números en su primer día en el país.

La cinta llegó a Argentina dos días antes de su estreno en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), puesto que allí llegará a las salas de cines el próximo viernes 27 de mayo. Se espera que marque un récord, ya que es una de las entregas más esperadas del año. Además, se prevé esto porque se proyectará en 4.732 salas de cine, lo que genera expectativas ya que ninguna película había tenido una salida comercial tan amplia hasta el momento.

Con información de Noticias Argentinas.

Matilde Moyano
Tom Cruise Top Gun: Maverick
×
×