Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene un álbum de remixes de Madonna

Se viene un álbum de remixes de Madonna

Previo

Mel B fue condecorada por la realeza británica por su apoyo a mujeres vulnerables

Siguiente

POST MALONE SERÁ PADRE POR PRIMERA VEZ

Música 5 May

Se trata de "Finally Enough Love: 50 Number Ones", una antología de 50 tracks.

La superestrella de 63 años hizo historia al encabezar la lista de Billboard Dance Club por quincuagésima vez con el lanzamiento de “Girl Gone Wild” en 2020 y ahora celebrará el hito con el lanzamiento de la compilación de toda su carrera.

La antología de 50 tracks se publicará en los servicios de streaming y en una edición de 3 CD y 6 LP el próximo 19 de agosto, pero una versión abreviada de 16 temas de la colección titulada simplemente ‘Finally Enough Love’ estará disponible a partir del 16 de junio y la cantante de ‘Like a Virgin’ adelantó a los fans el lanzamiento de ‘Into the Groove’ (You Can Dance Remix Edit’), que nunca estuvo disponible digitalmente.

También estará disponible una versión limitada en vinilo rojo y negro, en exclusiva en la tienda oficial de Madonna, y ya se puede reservar. La cantante de ‘Vogue’ incluyó sus remezclas favoritas de temas clásicos como ‘Like a Prayer’ y ‘Express Yourself’, pero también incluirá versiones raras e inéditas de éxitos como ‘Ray of Light’ y ‘Everybody’.

Todos los temas fueron remasterizados y el álbum retomará himnos clásicos como ‘Material Girl’, ‘Beautiful Stranger’ y ‘Hollywood’, pero también incluirá una versión recién digitalizada de su colaboración con Britney Spears, ‘Me Against the Music’, y también incluirá una versión exclusiva de su éxito del 2012 ‘Bitch I’m Madonna’, en el que se asoció con la rapera Nicki Minaj.

El lanzamiento de este álbum de 220 minutos es el primero de lo que se ha descrito como una iniciativa de reedición de varios años con el gigante de la música Warner, por lo que los fans pueden esperar más de la Reina del Pop.

Matilde Moyano
Madonna Remixes
×
×