Publicidad Cerrar X
«
»
Sueño cumplido: Mujer de 100 años celebró su cumpleaños saltando en paracaídas

Sueño cumplido: Mujer de 100 años celebró su cumpleaños saltando en paracaídas

Previo

MADONNA VENDE 3 NFTS CON FINES BENEFICOS

Siguiente

Buscó a su niñera por todo el mundo y la encontró 45 años después

Viral 12 May

Sucedió en Florida, Estados Unidos, y se hizo viral en redes sociales. La abuela dijo que era una de las cosas que le faltaba hacer en su larga vida.

Se trata de una enfermera que prestó servicios médicos en la Segunda Guerra Mundial y que ahora decidió lanzarse en paracaídas para celebrar un año más de vida.

La mujer en cuestión se llama Raymonde Sullivan y es oriunda de Reino Unido. Skydive Sebastian fue la compañía elegida con la que Sullivan cayó al vacío en medio de la costa de la Florida, y que grabó toda la experiencia. Además, un experto en paracaidismo acompañó a la abuela en la travesía y, luego de esto, difundieron el video en redes sociales donde se puede ver a la enfermera con un grupo de personas, mientras se dispone a saltar del avión.

Sin embargo, luego de animarse a tal experiencia, Sullivan confirmó que no volvería a hacerlo, ya que le resultó totalmente aterrador. “Nunca lo había hecho, y he hecho muchas cosas en 100 años, así que pensé que debía hacerlo mientras pudiera… Fue aterrador”, afirmó la abuela a medios locales.

Matilde Moyano
100 abuela paracaidas
×
×