Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Tame Impala y Diana Ross se unen para el tema principal de “Minions 2”

Tame Impala y Diana Ross se unen para el tema principal de “Minions 2”

Cine y series 20 May

Los australianos Tame Impala y la cantante estadounidense Diana Ross se unieron en la canción "Turn Up The Sunshine", el primer corte del a banda sonora de la película animada "Minions 2: Nace un villano", cuyo estreno se anuncia para el próximo 1 de julio.

Se trata de una canción con aires funkys, que se sumará a otros éxitos de los años 70 reversionados por destacados artistas, según anticipó la revista Billboard.

La banda sonora producida y curada por Jack Antonoff tendrá una lectura de “Funkytown” a cargo de St. Vincent, una versión de “Goodbye to Love” de The Carpenters cantada por Phoebe Bridgers y el clásico de John Lennon “Instant Karma”, a cargo Bleachers.

También estará presente “Dance to the Music” de Sly and The Family Stone a través de la voz de HER y los propios Minions interpretarán “Cecilia” de Simon & Garfunkel.

En la primera entrega de este spin off de “Mi villano favorito” -ambientada a fines de los ´60- había temas de The Beatles, The Kinks y The Who, entre otros. La banda sonora completa de esta segunda parte será lanzada el mismo día que se estrene la película.

Matilde Moyano
Diana Ross Minios Tame Impala Turn Up The Sunshine
×
×