Publicidad Cerrar X
«
»
Wisin y Yandel agotaron en solo horas las entradas para su último show en Argentina

Wisin y Yandel agotaron en solo horas las entradas para su último show en Argentina

Previo

Coldplay lanzó una app para reducir la huella de carbono de sus fans

Siguiente

BTS COMPARTIÓ DETALLES DE SU NUEVO ALBUM ANTOLÓGICO “PROOF”

Música 9 May

Es un hecho que Wisin y Yandel son de los máximos referentes del género urbano y así lo hicieron saber sus fanáticos, quienes en tan solo unas horas agotaron las entradas para el último show en Argentina, que tendrá lugar el 12 de junio en el Movistar Arena.

Este nuevo concierto se da en el marco de “La Última Misión World Tour”, una serie de conciertos que el dúo puertorriqueño estará dando alrededor del mundo, ya que se retiran de los escenarios una vez que finalicen con su gira.

“Lo nuestro es alegre, tiene energía, y eso es lo que haremos en la gira”, prometió Wisin, en alusión al tour que pasará por más 25 ciudades alrededor del mundo y que concluirá por todo lo alto con 14 shows sold out en el Coliseo de Puerto Rico, en diciembre.

El single “No Se Olvida” es el último lanzamiento del dueto, este sencillo formará parte del nuevo álbum de los líderes puertorriqueños que está pautado para su salida al mercado a mitad del 2022. Bajo el nombre de La Última Misión, esta nueva producción marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes.

Sobre Wisin & Yandel:
Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel), son un dúo proveniente de Cayey, Puerto Rico. Comenzaron su carrera en 1998 y han estado juntos desde entonces, conocidos también como el Dúo de la Historia, Los Extraterrestres y Los Líderes, entre otros.

El dúo dinámico le pone su propio y muy particular estilo a cada canción. Están unidos por una amistad de toda una vida, por una pasión común por la música y un talento sobresaliente; combinación que los distingue de los demás.

Matilde Moyano
Wisin y Yandel
×
×