Publicidad Cerrar X
«
»
Bono reveló que tiene un medio hermano

Bono reveló que tiene un medio hermano

Previo

Billie Joe Armstrong renunció a su nacionalidad estadounidense

Siguiente

Depeche Mode confirma que Andy Fletcher murió por una falla cardíaca

Música 28 Jun

El líder de U2 dio a conocer que descubrió que tenía un medio hermano en el año 2000.

Bono, que tiene un hermano mayor llamado Norman, reveló en el programa Desert Island Discs de la BBC Radio 4 que no supo del otro hijo de su padre durante décadas.

Tengo otro hermano al que quiero y adoro y que no sabía que tenía, o quizá sí”, explicó Bono. “Es una familia muy unida y pude comprobar que mi padre tenía una profunda amistad con esta preciosa mujer que forma parte de la familia y luego tuvieron un hijo y todo esto se mantuvo en secreto”, agregó.

Recordó la conversación que tuvo con su padre Bob sobre su hijo secreto después de que lo descubriera en 2000: “Le pregunté si quería a mi madre y me dijo que sí, y yo le dije que cómo podía pasar esto, y me contestó que sí, que intentaba arreglar las cosas, que intentaba hacer lo correcto. No se disculpó, solo dijo que estos son los hechos“, dijo, pero añadió que “está en paz con ello”.

El músico de 62 años compartió que su madre Iris, quien murió en 1974, no sabía que su marido había tenido un hijo con otra mujer. “Nadie lo sabía“, concluyó Bono. 

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

Matilde Moyano
Bono U2
×
×