Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Cameron Diaz vuelve a actuar luego de casi 8 años de retiro

Cameron Diaz vuelve a actuar luego de casi 8 años de retiro

Cine y series 30 Jun

La actriz retornará a la actuación tras una ausencia de más de siete años con "Back in Action", una película producida por Netflix en la que también estará el premiado Jamie Foxx.

La última producción en la que estuvo la actriz data de 2014 y, tras anunciar su retiro, se dedicó a escribir dos libros sobre salud, uno de los cuales llegó segundo a la lista de bestsellers del New York Times.

Diaz, que debutó junto a Jim Carrey con “La máscara” (1994) y desde entonces fue de las intérpretes mejor remuneradas del mundo, volverá al cine a partir de una nueva comedia de acción en la que antagonizará al personaje encarnado por Foxx, ganador de un Oscar por “Ray” (2004).

Los detalles del argumento se mantienen ocultos y estará a cargo de la realización Seth Gordon (“Quiero matar a mi jefe”), que escribió el guion junto a Brendan O’Brien (“Buenos vecinos”), informaron los sitios especializados de Hollywood.

Foxx publicó esta mañana en su cuenta de Twitter un audio en el que mantenía una conversación con Cameron Diaz, quien decía que estaba “tan entusiasmada” y “ansiosa” por volver a la actuación.

 

No sé cómo hacerlo“, le dijo Diaz a Foxx en la comunicación, quien más tarde confirmó por sus redes que la producción de la película comienza este año.

La aclamada actriz oficialmente anunció su retiro en 2018. Su carrera generó éxitos como “Loco por Mary”, “Los ángeles de Charlie”, “La boda de mi mejor amigo”, “Pandillas de Nueva York”, “Shrek”, “Vanilla Sky” y “Quieres ser John Malkovich?”, entre otras.

Matilde Moyano
Back in Action Cameron Diaz Jamie Foxx Netflix
×
×