Publicidad Cerrar X
«
»
Chemical Brothers suspende show por casos de Covid-19 en la banda

Chemical Brothers suspende show por casos de Covid-19 en la banda

Previo

Take That trabaja en un nuevo disco

Siguiente

Johnny Depp arranca su gira postergada con Hollywood Vampires

Música 24 Jun

The Chemical Brothers tuvo que cancelar su concierto en Cork, Irlanda, debido a los casos de COVID-19 entre la banda y el equipo, dos días antes de su actuación en Glastonbury.

El emblemático dúo electrónico integrado por Tom Rowlands y Ed Simons pospuso su actuación de este jueves 23 en el Musgrave Park de Cork (Irlanda) hasta el año 2023 como medida de precaución tras los resultados positivos del coronavirus en su equipo.

Un comunicado en las redes sociales decía: “The Chemical Brothers lamentan anunciar que han tenido que reprogramar su espectáculo en Musgrave Park, Cork, Irlanda, del jueves 23 de junio del 2022, debido a Covid en la banda y el equipo. El espectáculo se reprogramará para el 2023. Se hará un nuevo anuncio sobre la fecha reprogramada a su debido tiempo”.

Los creadores de ‘Galvanize’ no aclararon si tocarán en Glastonbury hoy. La pareja tiene previsto tocar bajo la araña Arcadia en el extravagante Worthy Farm en Somerset, Inglaterra.

Los Chemical Brothers insistieron anteriormente en que no hay ningún lugar más “emocionante” para tocar que Glastonbury. El dúo declaró que tuvieron una “experiencia religiosa” cuando vieron a Orbital actuar en el festival en 1994, y después de ser contratados para su 12ª aparición en 2019, insistieron en que disfrutan del concierto tanto como la primera vez.

El dúo batió récords en el año 2000 al actuar frente a lo que se cree que fue la mayor multitud de la historia del festival, pero apenas pueden recordar el espectáculo, así que ahora intentan asimilar mucho más los momentos.

Pablo De Mattei
(DJ PAUL (AR))

Matilde Moyano
Chemical Brothers
×
×