Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Comenzó el rodaje de “Furiosa”, la precuela de “Mad Max”

Comenzó el rodaje de “Furiosa”, la precuela de “Mad Max”

Cine y series 2 Jun

Según se pudo ver en las redes sociales de Chris Hemsworth, una de las estrellas de la película junto a Anya Taylor Joyce, comenzó a filmarse "Furiosa", un spin-off de "Mad Max: Fury Road".

Así lo anunció el actor de Thor en su cuenta de Twitter. La película será una “saga” que mostrará más de 15 años de historia sobre el personaje que George Miller creó para Charlize Theron.

“Un nuevo viaje a la saga de Mad Max comienza”, escribió Hemsworth junto a una foto que simboliza el comienzo de la filmación.

La película precuela de “Mad Max” se basa en el personaje Imperator Furiosa, que Charlize Theron encarnó en “Mad Max: Fury Road”, de 2015. Taylor-Joy ocupará el rol del personaje de Theron en su juventud. Escrita y dirigida por George Miller, realizador que ocupó esos roles en todas las películas, “Furiosa” se desarrollará durante un período de 15 años, a diferencia de su predecesor, que abarcó tres días en su período de tiempo.

Miller reveló que él y el compositor Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL, trabajarán juntos nuevamente en la partitura de la película. Holkenborg compuso “Fury Road”, indicó el sitio Variety. La diseñadora de vestuario Jenny Beavan, quien ganó un Oscar por su trabajo en “Fury Road”, regresa como diseñadora de vestuario de la película. La película será producida por la propia compañía australiana de Miller, Kennedy Miller Mitchell, junto con el socio de “Fury Road”, Warner Bros. Pictures.

Matilde Moyano
Anya Taylor Joyce Chris Hemsworth Furiosa mad max
×
×