Publicidad Cerrar X
«
»
El baterista de The Cure hará un recorrido en bicicleta con fines benéficos

El baterista de The Cure hará un recorrido en bicicleta con fines benéficos

Previo

Belle & Sebastian estrenó un video animado de su nuevo single

Siguiente

Billie Eilish estrenó un tema en su concierto de Manchester

Música 9 Jun

Jason Cooper irá en bicicleta en un paseo benéfico de Londres a Brighton, en memoria a Paul “Ricky” Welton, el técnico de batería de The Cure, quien falleció por un ataque al corazón en plena gira de la banda en 2019.

La London To Brighton Bike Ride de la Fundación Británica del Corazón comenzará en Clapham Common, Londres, el 19 de junio y, 54 millas después, terminará en el paseo marítimo de Brighton.

Estoy participando en la London To Brighton Bike Ride para la British Heart Foundation en memoria de mi querido técnico de batería (Ricky), que murió de un ataque al corazón. Compartimos muchos momentos, era maravilloso tenerlo en el escenario y siempre podía contar con él. Extrañamos mucho a Ricky”, expresó el músico a BBC Radio 5 Live.

La BHF espera recaudar 2,8 millones de libras del evento, en el que participarán 14.000 corredores. Gastan millones de libras para financiar la investigación que salva vidas y es una causa tan valiosa”.

Lee Sumner, director del evento London To Brighton, añadió: “Jason y The Cure han experimentado de primera mano las devastadoras consecuencias de las enfermedades cardíacas y circulatorias con la muerte de su querido miembro Ricky. Resulta muy inspirador escuchar la pasión de Jason por marcar la diferencia al emprender el viaje en bicicleta de Londres a Brighton”.

Matilde Moyano
Jason Cooper the cure
×
×