Publicidad Cerrar X
«
»
Eros Ramazzotti regresa a la Argentina con su “Battito Infinito World Tour”

Eros Ramazzotti regresa a la Argentina con su “Battito Infinito World Tour”

Previo

Destacan las influencias de la música house en el nuevo álbum de Drake

Siguiente

“Break my soul”, el nuevo single de Beyonce

Música 21 Jun

El cantautor romano presentará en Argentina BATTITO INFINITO WORLD TOUR, un proyecto internacional que combina su nuevo lanzamiento discográfico con un tour que lo llevará a algunos de los escenarios más importantes del mundo.

El 2 de diciembre en el Movistar Arena, además de las canciones históricas que han contribuido al éxito de Ramazzotti, el público podrá disfrutar de los nuevos temas de su próximo trabajo discográfico, “Latido Infinito”, que estará disponible a partir del 16 de septiembre de 2022 en Capitol Records Italia bajo licencia de Vertigo/Eventim Live International.

Será una aventura majestuosa del cantautor que ha batido récords y quien en más de 35 años de carrera ha vendido 70 millones de discos y conseguido más de 2 mil millones de reproducciones en todo el mundo.

“Latido Infinito” ya está disponible para reserva, en sintonía con el lanzamiento en todas las plataformas digitales y radio del primer sencillo del álbum, “Ama”, un manifiesto de la identidad artística renovada del cantautor que ha batido récords.

El álbum es un proyecto internacional que combina el lanzamiento discográfico con la nueva gira mundial. Tras revelarse las fechas de la gira mundial, Eros anuncia hoy el BATTITO INFINITO WORLD TOUR, producido por Radiorama, la empresa legado de RAMAZZOTTI de Gaetano Puglisi, y organizada por Vertigo, una empresa del grupo internacional CTS Eventim. Una majestuosa aventura en vivo que desde septiembre de 2022 hasta mayo de 2023, traerá a EROS a algunas de las ciudades más importantes del mundo, para celebrar el viaje musical del nuevo disco en vivo por primera vez junto a su legión de fans.

“Ama” es un mensaje de amor universal, un himno a la libertad, una invitación a amar como quieras, sin límites, fronteras ni barreras, y a celebrar este sentimiento en todas sus formas y facetas. Eros Ramazzotti ha estado profundamente involucrado con cada pequeño detalle y cada paso de la producción, para una canción que ya es un éxito, lista para cantar.

Las entradas al público para el BATTITO INFINITO WORLD TOUR salen a la venta a partir del jueves 23 de junio, a las 10:00 CET, en www.ramazzotti.com y www.vertigo.co.it.

He pensado en estos conciertos para festejar de la mejor manera las canciones que están por salir. Me involucré en cada fase de este trabajo cuidando cada detalle y matiz. En cada uno de estos shows habrá una pequeña parte de mí y de mi historia. No veo la hora de abrazar de nuevo a mis fans de todo el mundo porque creo que es el mejor modo para afrontar este momento complejo y empezar a hacer música. Juntos.” – Eros Ramazzotti

Matilde Moyano
Eros Ramazzotti
×
×