Publicidad Cerrar X
«
»
Estafa: Le pidieron una transferencia por Whatsapp y el comprobante se hizo viral

Estafa: Le pidieron una transferencia por Whatsapp y el comprobante se hizo viral

Previo

Doja Cat se enojó con un actor de Stranger Things

Siguiente

Subastan por más de 2,3 millones de dólares la maqueta de una mítica nave de Star Wars

Viral 28 Jun

Un hombre se dio cuenta de que querían estafarlo y decidió seguirle la corriente al estafador. Compartió su historia en Twitter para alertar a posibles victimas y la broma que le hizo al estafador se hizo viral.

Los intentos de estafa a través de Whatsapp cada vez son más comunes. Básicamente, se intenta robar los datos de la cuenta de esa aplicación de mensajería y pedir dinero a los contactos con la excusa de apuros económicos, préstamos momentáneos o transferencias a terceros.

En las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de un nuevo intento que, esta vez, tuvo un final feliz, ya que los contactos de quien le habían robado la cuenta estaban al tanto de la situación.

Se trata del usuario de Twitter Pablo Mendivil, quien publicó que “me trataron de estafar con el Whatsapp de un amigo, y como estaba prevenido, me divertí un rato”.

 

Pablo le siguió el juego al estafador que le pedía una transferencia a través del Whatsapp de un amigo al que le había robado los datos. Hizo lo mismo con cada uno de los contactos.

Advertido de la situación, Pablo le pidió el CBU al estafador, aseguró haberle hecho la transferencia y hasta le mandó el comprobante… que contenía una sorpresa para el ladrón:

Matilde Moyano
estafa Estafador twitter Whatsapp
×
×