Publicidad Cerrar X
«
»
Kevin Bacon se enojó con una hamburguesería argentina que utiliza su nombre e imagen

Kevin Bacon se enojó con una hamburguesería argentina que utiliza su nombre e imagen

Previo

India: Un policía salvó a una anciana de ser arrollada por un tren

Siguiente

¿Estuvo Maradona en la tribuna viendo la Finalissima?

Viral 15 Jun

Al enterarse de la noticia, el actor estadounidense dijo que el local nunca tuvo aprobación de su parte: “No es una buena foto, es una cara de payaso”.

Aunque todo comenzó como un chiste, a Kevin Bacon no le gustó cuando el conductor Jimmy Kimmel le contó que una hamburguesería argentina utiliza su nombre e imagen como marca.

Este es un restaurante de comida rápida en la Argentina… y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good”, comenzó el animador del programa, mientras se mostraba en pantalla imágenes del local ubicado en el barrio porteño de Palermo y del logo que lleva la cara del artista.

Kevin no ocultó su enojo y señaló: “Claramente no tuvieron una aprobación para usar esa foto”. Tras la inesperada respuesta, el actor continuó:No es una buena foto, es una cara de payaso”.

Aunque el conductor de Late Night with Jimmy Kimmel quiso alivianar la tensa situación, Kevin tiró una amenaza contra los dueños de la hamburguesería: Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo”.

Tras la difusión del video en redes sociales, el local cerró su cuenta de Instagram, aunque no la de Facebook, y la imagen de marca ahora es un dibujo de papas fritas, hamburguesas y las letras KB. Por el momento los dueños de la cadena no dieron declaraciones al respecto.

Más tarde se divulgó un mensaje de Instagram que uno de los socios le había escrito al actor en 2018 por privado para consultarle sobre la apertura del local de hamburguesas que llevaría su nombre, el cual nunca obtuvo respuesta. 

Matilde Moyano
Hamburguesería Kevin Bacon
×
×