Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Lanzan el primer tráiler de “My Policeman”, la nueva película de Harry Styles

Lanzan el primer tráiler de “My Policeman”, la nueva película de Harry Styles

Cine y series 16 Jun

El cantante y David Dawson protagonizan una historia de amor gay, basada en la novela de Bethan Roberts.

Con una carrera actoral en ascenso, Harry Styles protagoniza “My Policeman”, un filme de Michael Grandage basada en la novela homónima de Bethan Roberts, en la que el cantante interpretará a un policía gay que se encuentra en medio de un triángulo amoroso. Mientras a los ojos del mundo se muestra en pareja con una mujer, vive un romance oculto con otro hombre.

Brighton, 1957. Tom (Styles) es policía y es gay. A pesar de eso, Marion (Emma Corrin), una maestra de escuela, se enamora de él. Debido a las limitaciones sociales de la época, Tom y Marion se casan, aunque Tom está enamorado de Patrick (David Dawson)”, adelanta la sinopsis oficial de la cinta que llegará a la plataforma Prime Video el 4 de noviembre.

Durante cuatro décadas Tom y Marion formaron una matrimonio sólido, pero en los años 90, Patrick -quien en los inicios de su relación fue un amigo muy cercano- reaparece en sus vidas tras sufrir un derrame cerebral, motivo por el que se instala en la casa de la pareja para que puedan asistirlo. Y esta nueva cercanía con Tom hará que los sentimientos que tenían guardados emerjan una vez más.

Los encargados de interpretar a los protagonistas en su etapa más madura son Linus Roache, como Tom; Gina McKee, como Marion; y Rupert Everett, como Patrick. El elenco se completa con Jack Bandeira, Andrew Tieman, Kadiff Kirwan, Richard Dempsey, Maddie Rice, Dora Davis, Pierre Bergman, Ian Drysdale y Róisín Monaghan. 

Con información de NA.

Matilde Moyano
Harry Styles My Policeman
×
×