Publicidad Cerrar X
«
»
Los Rolling Stones tienen un gimnasio y una sala de yoga en el backstage de su gira

Los Rolling Stones tienen un gimnasio y una sala de yoga en el backstage de su gira

Previo

“Will of the people”, el nuevo single de Muse

Siguiente

Liam Gallagher estrenó su tercer disco solista “C’mon you know”

Música 2 Jun

La legendaria banda cuenta con una sala de yoga y una zona de gimnasio para prepararse para la noche inaugural de su gira de aniversario "SIXTY".

Los rockeros de “Start Me Up” -Sir Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y el baterista de gira Steve Jordan- iniciaron este miércoles la etapa europea en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid en España, y después de seis décadas en el mundo de la música, saben exactamente lo que necesitan para poder trabajar “como un reloj en el escenario”.

Una persona con información privilegiada dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Los Stones son una máquina bien engrasada y, además de funcionar como un reloj sobre el escenario, llevan una nave bien armada y cerrada en su backstage.

Y agregó: “A Mick le gusta hacer ejercicio con su entrenador personal antes de cada concierto, por lo que tienen una sala de entrenamiento totalmente equipada para él. Y Ronnie y Keith tienen una “sala de afinación” especial donde tocan juntos y Mick se une a ellos para una sesión de calentamiento antes de salir al escenario. Este tiempo de preparación y puesta a punto les permite estar en su mejor momento para el público“.

Los conciertos contarán con un homenaje al fallecido baterista Charlie Watts, que murió a los 80 años en 2021. Jagger, de 78 años, admitió recientemente que extraña a su difunto compañero de banda cada vez que se sube al escenario o ensaya. Dijo: “Ya no espero que esté ahí si me doy la vuelta durante un concierto. Pero pienso en él. No sólo durante los ensayos o en el escenario, sino también de otras maneras. Lo habría llamado por teléfono para hablar del partido del Arsenal de anoche, porque él apoyaba al Tottenham y yo soy del Arsenal. Lo extraño mucho, como jugador y como amigo“.

La banda tocará dos noches en el American Express presents BST Hyde Park de Londres, el 25 de junio y el 3 de julio. La gira concluye en Estocolmo, Suecia, el 31 de julio.

Matilde Moyano
Rolling Stones
×
×